Problemas con la menstruacion

tati m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 06:31
 usuario anónimo - 31 ene 2013 a las 19:35
Hola,
queria hacer una consulta... yo tomaba unas pastillas anticonceptivas que eran hade nunca tube problemas siempre me venia el dia que cambiaba los colores y un dia las fui a comprar y no habian mas y la farmaseutica me dio unas llamadas diva con un miligramo menos y hace dos meses que tomo esas pastillas y desde que empeze con esas pastillas no me vino la menstruacion que seria hace dos meses.. me ise un test de embarazo y me dio negativo.. yo ya soy mama de hace dos años y cuando me isieron una cesaria me quitaron un kister del ovario. tendre algun problema ? me estara afectando algo ? tendre un kister otra ves y no me viene ? alguien me puede explicar ?

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:35
Hola,
Es probable que tengas una alteración del ciclo menstrual debido al cambio de método anticonceptivo. Si deseas puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.