Reporte gratis para aumentar el busto... no te lo pierdas

Resuelto
jvcnit20131 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por DRA. MARNET el 22/05/2013, 18:35
diana303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 01:45
Les paso el dato... encontré un blog donde regalan el reporte de para aumentar el busto, también en este blog hay muchos más reportes como ser: Licuados quema grasa, eliminar la celulitis, etc. Se los recomiendo:

3 respuestas

diana303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 01:45
Así como encontré esta página me veo en la obligación de hacerlo con ustedes pues una persona me ayudo, al principio no creí pero lo ensaye por no dejar y de verdad quede convencida total mente solo por curiosidad como yo lo hice inténtalo tu mira de verdad no pierdes con hacerlo además gratis y te puede servir como hacerlo y de verdad funciona veo que he tenido resultados mi busto a crecido solo es cuestión de dedicación y seguir los pasos que ellos te dicen acá en esta página lo aprendí
AumentatuBustoYa.com
Anímate entre y veras que no te arrepientes
5
usuario anónimo
1 feb 2013 a las 15:09
Hola,
El tamaño del busto es determinado genéticamente, no existe tratamiento natural que lo haga aumentar de tamaño, salvo que se realicen una cirugía para aumentar el busto lo cual deben realizarlo con un cirujano plástico de su confianza. Existen muchos productos naturales que pueden ser muy buenos pero algunos prometen cosas que no lo lograrán.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 may 2013 a las 18:35
¿Cual es tu pregunta? He tenido que modificar tu mensaje ya que no se puede hacer publicidad a través de esta web.
Gracias
0
Únete a la comunidad