Embarazo o no?

Gabriela11089 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2013 a las 10:48
Hola,
Tengo una duda inquietante, el asunto es el siguiente, mi regla, dura 5 días y soy muy regular, tuve relaciones el sexto día creyendo que era muy seguro... hoy ya han pasado diez días después de haber tenido relaciones, mi problema es que comencé con un sangrado ayer (día noveno después de haber tenido relaciones) el sangrado es poco no como la regla común, el color es el mismo de la regla e igual tengo cólicos no muy fuertes, cabe mencionar que tomé la pastilla del día siguiente 72 horas después de tener relaciones, no use condón ni ningún otro método, el problema es que olvidé tomarme la segunda dosis de la pastilla y solo tomé la primera, estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
1 feb 2013 a las 10:48
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad