Dolor en pantorrilla

paticojo - 5 abr 2011 a las 14:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 may 2011 a las 18:33
Hola, cuando camino me duele la pantorrilla zquierda y se me entumece en pié izquerdo, cuando me detengo, y descanso un momento, desaparecen los dos sintomas, ?que puede ser.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
20 may 2011 a las 18:33
Todo parece indicar que se trata de un problema de mala circulación. Te recomiendo acudir al médico en estos días, es posible que no se trate de nada y esto desaparezca pronto, sin embargo puede ser los síntomas iniciales de otras enfermedades como la polimiositis idiopática primaria que es un tipo de las miopatías inflamatorias, esta enfermedad se caracteriza porque comienza con dificultad para realizar las actividades diarias tales como levantarse de la silla, subir escaleras, mialgias (dolor muscular) que se puede presentar al palpar esa zona.
0
Únete a la comunidad