A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada

Resuelto
nena - 5 abr 2011 a las 15:42
 ArimarBolivar - 3 mar 2018 a las 14:35
Hola,
tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades de q este embarazada??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
6 abr 2011 a las 17:46
Aunque las probabilidades son muy pocas de salir embarazada en los días no fértiles siempre existe la posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin protección. Para saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo a los 7 días de retraso de tu regla. Si no lo estás es recomendable usar un método anticonceptivo sino quieres salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
163
buenos dias
tengo 2 dias d retrazo de la regla, tube relaciones 8 dias antes que bajara la regla
que posibilidades hay de que este embarazada.
0
Tengo 5 dias d retraso puede ser q este embarazada?
0
Hola me duele los senos a veces me arden y me duele los ovarios como me fuera a venir y tengo cuatro dia de atrazo y me hice un testa y salió negativo estaré embarazada
0
mi ultima regla fue en marzo y no me llego abril ahora en mayo me a dolido mucho lo ovario como si fuera llegar y no paso nada estare embarazada soy irregular en mi periodo
0
Hola.tuve relaciones sxuales sin proteccion y desde ese tiempo echo flujo transparente ,hoy 9 dias de haber tenido relaciones eche flujo blanco creee que estoy embarazada
0
Únete a la comunidad