Hola,
tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades de q este embarazada??
Consulta también:
A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada
Aunque las probabilidades son muy pocas de salir embarazada en los días no fértiles siempre existe la posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin protección. Para saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo a los 7 días de retraso de tu regla. Si no lo estás es recomendable usar un método anticonceptivo sino quieres salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Hola me duele los senos a veces me arden y me duele los ovarios como me fuera a venir y tengo cuatro dia de atrazo y me hice un testa y salió negativo estaré embarazada
puedo salir enbarazada despues de tener relaciones 3 dias antes de mi regla , hace 3 años me cuidaba con ampolla y la regla me bajo despues de cuatro meses pero varia no es en la fecha indicada y estoy preucupada no me baja la regla que puedo hacer
mi ultima regla fue en marzo y no me llego abril ahora en mayo me a dolido mucho lo ovario como si fuera llegar y no paso nada estare embarazada soy irregular en mi periodo
Hola.tuve relaciones sxuales sin proteccion y desde ese tiempo echo flujo transparente ,hoy 9 dias de haber tenido relaciones eche flujo blanco creee que estoy embarazada
tuve relaciones el10 de junio com mi pareja sin protecsion pero teniamos un mes imedio de aber peredido un bebe es problsbe k este embarazada de nuevo pero mi periodo tenia k llegar el 21 de mjunio y hoy ya es 2 de julio me hise un tes y me salio negativo es probable k este embarazada ayudenme
Me llamo Jessica tengo retraso de mes y medio y ya me he hecho dos pruebas de embarazo de orina y me salen negativas y no se si sea ciertas o no ya que la ultimas que me llego el periodo fue el 5 de noviembre y ya estamos a 13 de enero y nd que me llega
Tuve relaciones con mi novio &' se vino en mi &' ni uno de los 2 nos cuidamos años cuanta días puedo saber si estoy embarazada? &' necesiito saber antes de que llegue la fecha de mi mes!
tEngo 6 dias de retraso ya me ise la prueba y me salio negativa mañana voy a tener 7 dias de retraso k puedo hacer y n tengo ningun sintoma lo siento k se me mueve algo en el vientre o alos cuantos dias me puedo hacer la prueba
Hola, tengo una enorme duda, me cuide un mes con pastillas anticonceptivas en el mes de febrero el mes completo y ya no me he cuidado mas hasta la fecha y nada que logro quedar embarazada y quiero un bebe ya me urge que me ayuden he tenido malestares pero nada q quedo embarazada en febrero vi el periodo una ves en marzo dos veces en el mes los primeros dias del mes y luego los ultimos me im,agine que era por las pastillas anticonceptivas del mes de febrero q las tome y en abril me vino el periodo el 9 y he tenido relaciones con mi esposo hasta ayer y nada que quedo embarazada ayudenme porfa quiero un bebe ya
tuve relaciones el hace 16 dias relaciones y la chica me dice k tiene un sangrado y que tiene 7 dias de embarazo puede ser mio ese bb o puede ella darse cuenta tan rapido de un embarazo?
Hola soy nueva en esto tengo 15 año y quiero saber si estoy embarazada por q los sintomas q tengos son probable a un embarazo como mareos gomitos etc dolores de obarios pero no estoy en esos dias
Hola soi Dennis y la verdad no se si estoy embaraza ami no me vajo la regla en fecha 20 de mayo de mes q paso y pero me duelen los ovulo] y tambien me duele el ombligo y la parte del pierna x favor me ayudan con la informacion y tengo 17 años. Y no aguanto el dolor
Hola soy viviana tuve relaciones hace dos días sin protección y no puedo usar las pastillas anticonceptiva porque tengo quiste en los ovarios, que posibilidades hay de que pueda quedar en embarazo, no estoy en mis días fértiles aun me falta, por favor quisiera saber mas y a los cuantos días puedo realizarme la prueba de embarazo gracias
Hola solo tengo 2 días de retraso pero eso no es menudo en mi, aunque me siento dolor en él vientre y todo como cuando esta por venirme él periodo pero no se porque él retraso
14 jul 2013 a las 17:10
tengo 2 dias d retrazo de la regla, tube relaciones 8 dias antes que bajara la regla
que posibilidades hay de que este embarazada.
28 abr 2015 a las 14:29
18 may 2015 a las 01:37
1 jul 2015 a las 00:56
29 may 2015 a las 23:11