curiositaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
1 feb 2013 a las 23:13
usuario anónimo -
2 feb 2013 a las 00:19
Hola,
tengo una granduda resulta que soy muy irregular en mi periodo por ejemplo m debia bajar en diciembre y no me bajo hasta el 17 de enero termine el 23 y el 28 tuve relaciones con mi novio y el termino en mi, ayer volvimos a tener relaciones y nuevamente termino en mi que posibilidades ay de q kede embarazada y cuando puedo saberlo, gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 feb 2013 a las 00:16
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Hola,
Has tenido relaciones sexuales en los días fértiles, espero que se hayan protegido con preservativos, si no fue así el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso.