El metronidazol baja el efecto de las pastillas anticoceptivas?

soka_22 Message postés 51 Date d'inscription sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 05:11
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2013 a las 04:53
Hola,
el metronidazol baja el efecto de las pastillas anticoceptivas? son orales y vaginales,muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
2 feb 2013 a las 04:53
Hola,

Las orales podrían interferir, pero si te las dieron por una infección vaginal deberías abstenerte de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0