Siento duro mi vientre

lore16
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 15:50
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 4 feb 2013 a las 12:08
Hola,
me podrias ayudar, me tome la pastilla termofin forte el dia viernes y ayer se me puso duro el vientre. sera que se encuentre mal el bb por causa de la pastilla..???

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.444
4 feb 2013 a las 12:08
Hola lore16,
Si bien el acetaminofén es un analgésico y un antipirético que puede ser tomado durante todo el período del embarazo y la lactancia, es siempre recomendable consultar al médico antes de la utilización de cualquier medicamento durante la gestación para evitar algún daño al futuro bebé. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
0