Hace casi un mes que no me llega la menstruación

Resuelto
vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2013, 22:53
 vale - 4 feb 2013 a las 02:14
Hola, necesito aclarar mis dudas, es que hace casi un mes que no me llega la menstruación, osea me tenia que llegar los primeros días de la 1 era semana de enero y ayer me bajo un poco de flujo color marrón y como los días que había tenido retraso e sentido algunos síntomas de embarazo como nauseas pero no e vomitado, me hice ayer igual el test de embarazo y después de un momento me salieron dos rayas, la de control bien marcada y la de la hormona rosado bien claro, no se que hacer me hizo confundirme aun mas, ademas hace tres semanas me había hecho uno y me salio una sola raya osea negativo, y ahora en este test esto no, que significa, mas encima ese flujo que no parece menstruación me confunde. por favor necesito saber si alguien sabe que significa, gracias

1 respuesta

fun_explosive Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 04:29
Hola, mira yo no soy experta en esto eh estado casi igual que tu, pero bueno dices que t hiciste el test hace 1 mes y salio negativo, quizas haya sido muy temprano, para que salgas de dudas mejor hazte una prueba de sangre. y del flujo marron, no se si hayas escuchado sobre el flujo de implantacion que precisamente sale cuando estas embarazada, pero tambien podria ser una infeccion, es mejor que te realizes la prueba de sangre ya que es mucho mas efectiva que el test casero. :)
0
muchas gracias, voy a ir al medico
0
Únete a la comunidad