Tome postday

OLGA luci
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de febrero de 2013
- 2 feb 2013 a las 17:43
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 feb 2013 a las 07:21
Hola,
buenos dias tuve relaciones con mi novio y tome postday el problema es que me tome las 2 pastillas de una vez, soy muy olvidadiza y me daba miedo que se me olvidara la otra, me preocupa tengo riesgo de que no funcione bien y quede embarazada o tenga riesgos para mi salud ayuda urgenete

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
5 feb 2013 a las 07:21
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Estas pastilla causa alteraciones hormonales-menstruales y no se recomienda tomarlas más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0