Senos enrojecidos y con piel de naranja 17 semanas de embarazo

Denunciar
-
 iscamuz -
Hola,
Hace un mes y medio mas o menos me salió una rojez en un pecho, al lado de la aureola. Pensé que sería algo normal del embarazo puesto que tengo los pechos inflamados y me duelen. Le consulté a mi ginecóloga y me mandó antibióticos sospechando de una posible mastitis. La verdad es que en ningún momento he tenido fiebre ni me ha dolido ni picado. El caso es que no se me ha quitado con los antibióticos y por el contrario se me ha extendido en el pecho y ahora me está saliendo tambien en el otro pecho. Estoy muy preocupada puesto que la zona se ve roja y con aspecto de piel de naranja. Podrían orientarme? no se si experar a mi próxima consulta de control de embarazo o asistir antes al médico o a otro especialista. Espero su respuesta, gracias.

5 respuestas


Pero estas bien?, ya tu bebe nació? yo tengo iguales síntomas y me mandaron antibióticos pero estoy muy asustada, tengo 24 semanas.

Hola,
Es necesario que acudas otra vez a tu ginecólogo, debes tener otro examen de mamas, es posible que se trate de Mastitis, pero debería haber condiciones para que se infecte, de todos modos es importante la evaluación médica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Mi diagnóstico después de ecografias y biopsia fue linfangitis.

Iscamuz
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 11 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013

Cual fue tu diagnostio? que detecto el medico?
Si si, bien. Mi niña tiene ya tres meses. A mi me mandaron tres clases de antibióticos distintos y nada me hacían porque no era mastitis como ellos pensaban. A mi no me dolía ni me supuraba. Después de ver que con los antibióticos no se quitaba ya me hicieron dos ecos y una biopsia para descartar que fuera cancer inflamatorio. Y era linfangitis, una acumulación del líquido linfático. No te preocupes que seguro que no es nada. Yo lo pasé muy mal por eso te entiendo, pero mira... es muy lento pero se va quitando poco a poco. Si no te hacen nada los antibióticos y ves que no te duele consulta a un especialista en patología mamaria. Posiblemente sea una linfangitis que es hasta menos grave. Estate tranquila.