Me salen ronchitas

Negita77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 05:23
 Negita77 - 9 feb 2013 a las 22:55
Hola,
Doctor(a) mi pregunta radica en que tengo granitos, son como bolitas inflamadas y las tengo al rededor de la vagina pero alli son pocas, aunque unas vez me salio una que me dolia. me olvidaba una vez sin querer me lastime una de ellas y me salio sangre, luego se hizo caracha y se perdio.
Pero mas de esas bolitas las tengo como explicarle en la parte de mi ante pierna, mas o menos cerca del ano y como quienes se quieren extender a mis nalgas.
La picazon es mas alrededor de la vagina, pero mas en la parte del vello pubico en la parte de adelante......aunque recien note que me habia salido un granito de esos casi por los labios de la vagina......han habido dias como que se quisieran secar porque toco como que si se quisiera hacer caracha pero otros dias se inflaman....
quiero que me saque de dudas porque he leido por internet y parecen ser hemorroides...ya que me pican mucho y he notado que es mas cuando uso ropa apretada(pantalones)..... tengo una vida sexual activa con mi pareja pero no tiene nada...ni granitos nada...
por favor contesteme....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2013 a las 16:51
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas una infección genital por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
tengo 19 años
0
Únete a la comunidad