Si tomas mucho lapastilla del dia siguiente pierde efecto?

Mariasusana Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 6 feb 2013 a las 15:54
 Salome - 27 may 2019 a las 04:07
Hola, necesito ayuda eh tomado la pastilla nortrel2 el mes pasado por un susto y en mi fecha de mi regla me bajo normal y este mes la tome una vez mas el 29 de enero ya ah pasado una semana y aun no me baja ese manchado rojo que dicen ni mi regla estoy muy preocupada porque tengo miedo de salir embarazada dicen que si la tomas muy seguido pierde su efectividad? porfavor necesito ayuda

19 respuestas

gabiana1991 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 135
6 feb 2013 a las 16:36
Hola!
Sería bueno saber qué día te bajó la regla y qué día fue el que tuviste relaciones, para así ver si estabas en tus días fértiles o no.
Por experiencia propia y conocimiento farmacéutico, no es recomendable tomar tan seguido la pastilla, ya que es una bomba hormonal que altera tu cuerpo. No es que baje la efectividad, pero si el cuerpo al ya estar "descontrolado" por una pastilla del día después, se descontrola aún más y quién sabe si genera el efecto contrario. En mi experiencia luego de 3 postday en un mes (NADA RECOMENDABLE) su efecto fue bueno ya que no quedé embarazada en ninguna ocasión.
Recuerda que el sangrado puede bajar de 5 a 10 días, incluso puede demorar un poco más. Si tienes más retraso hazte un examen de sangre.
Saludos!
168
Ola yo tome la pildoras del dia despues y dspues tube relacciones estoy precupada por qe todabia no me bajo puede ser un embarazo
0
carlosdr58 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
29 dic 2015 a las 05:43
0
Únete a la comunidad