NIÑOS CON PARASITOS

cielorazo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 6 feb 2013 a las 17:23
 Gabriela - 18 jun 2018 a las 15:34
Hola,

tengo 2 niños de 7 y 5 años la menor no quiere comer para nada llora se reniega se q tiene parasitos porque la verdad no la he desparasitado como 2 años y le compre el COLUFASE en suspension le estoy dando cada dosis cada 1 horas por 3 dias hoy acab el medicamento pero no ha hecho diarrea ni anda de eso va al baño y lo hace normal sera q el medicamento no le esta haciendo efecto o como se si esta eliminando los parasitos eso deseo saber si ya le puedo comenzar a dar vitaminas luego de desparasitarla o que desparasitante me recomiendan porque esta muy delgada y quiero q engorde un poco que puedo hacer por el momento se me complica llevarla al doctor por el trabajo pèro no esta enferma ni decaida siempre esta bien alegre traviesa no como una niña enferma lo unico que no quiere comer ayudenme porfavor y mi hijo de 7 años esta en cambio con una tos muy fea q nose le quita q le puedo dar a veces lo hace vomitar y e la noche es peor no puede dormir bonito agradeceria su respuesta el peso de mi niña es de 17,0 kg y de mi niño es de 17,9 osea estan bien flaquitos siempre han sido asi pero ahora parace q los veo peor mas flacos y me desespera ya nose q hacer mi esposo y yo tambien somos delgados pero igual ojala y me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

El estar delgado y no comer no generalmente se asocia a parasitos. Es posible que los niños tengan mayores gustos por ciertos alimentos. Puedes probar dándole lo que les gusta, en tomas más pequeñas y cada 3 ó 4 horas. Para la tos que presenta si tiene más de 5 días debes llebarlo con el médico para que lo evalúe y de un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Hola cual es la dosi para un niño de 3 años
0
Después de cuantos días t tomar colufase le puedo dar vitaminas a mi hijo de 3 años
0
Únete a la comunidad