cloradaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 01:41
mariela cedeño
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
7 feb 2013 a las 02:26
Hola, tengo muchas dudas con respecto a lo q me pasa, resulta q soy irregular en mis periodo de mestruacion y esperaba q mi regla venga despues del 12 de enero, pero me vino el 20 de enero y de color marron oscuro, a todo esto tenia infeccion urinaria, me ise ver y me medicaron unas pastillas q tome por una semana, luego empese a tener mareos, y agitacion y me ise un test y me dio positivo.. la verdad estoy buscando ser mama, pero estoy asustada por q desde el dia 20 de enero que sigo sangrando marron, a veses es rosado y otras veses es rojo oscuro, y luegi vuelvo al color marron pero es muy poco lo que mancho, sera por una infeccion?? o estare perdiendo mi embarazo, la verdad no quisiera perderlo por q ya perdi, un enbarazo, tube un embarazo ectopico al cual me operaron, y salio todo bien, pero no quisiera q me pase lo mismo ahoraa...
si alguna le paso, por favor aganmelo saber, recien tengo los resultados de la beta el 15 de este mes.. desde ya graciass
mariela cedeño
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013 7 feb 2013 a las 01:56
puez tienez q ir a un ginecolog poz poq a la verdad zi eztariaz para que ze te venga te digo porq mi mama eztuvo en eze eztado y x cazi lo pierde y poz zi kierez tenerlo ve a un ginecolog y poz zi tu ya az quedado embarazada puedz ayudar con mi pregunta oi me inyecte para cuidarm y poz ezo fue en la mañana y poz como toi enferma de infeccionez mi mama m inyecto aze una ora para ezta infeccion podre quedar embarazada x eza razon rezpodi zi toi azuztada porq teng 17
cloradaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 02:19
no entendi muy bien lo q quisiste preguntar , peroo solo vas a estar embarazada si tuviste relaciones sin cuidarte, no por inyectarte algo, si lo q te inyectacte es un anticonceptivo, dudo muchoo q quedes embarazda aparte, para saber si estas embarazada tendrias q esperar a que llegue el dia de tu regla para saber si te baja o no la regla y ahii recien aserte un test.. espero ayudarte.. pero cuidate por q eres muy joven para ser mama... es mi consejo, un besoo
mariela cedeño
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013 7 feb 2013 a las 02:26
poz mira oi m inyecte para cuidarme pero como etoi enferma tengo una infeccion a laz almidonas me inyectaron para la infeccion y aora mi preocupacion ez que por laz doz sustancia q m aplique oi
sera posible quedar embarazada o no dizculpa la moleztia reponda zi