Mancho hace 15 dias y estoy embarazada

cloradaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 01:41
mariela cedeño Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 7 feb 2013 a las 02:26
Hola, tengo muchas dudas con respecto a lo q me pasa, resulta q soy irregular en mis periodo de mestruacion y esperaba q mi regla venga despues del 12 de enero, pero me vino el 20 de enero y de color marron oscuro, a todo esto tenia infeccion urinaria, me ise ver y me medicaron unas pastillas q tome por una semana, luego empese a tener mareos, y agitacion y me ise un test y me dio positivo.. la verdad estoy buscando ser mama, pero estoy asustada por q desde el dia 20 de enero que sigo sangrando marron, a veses es rosado y otras veses es rojo oscuro, y luegi vuelvo al color marron pero es muy poco lo que mancho, sera por una infeccion?? o estare perdiendo mi embarazo, la verdad no quisiera perderlo por q ya perdi, un enbarazo, tube un embarazo ectopico al cual me operaron, y salio todo bien, pero no quisiera q me pase lo mismo ahoraa...

si alguna le paso, por favor aganmelo saber, recien tengo los resultados de la beta el 15 de este mes.. desde ya graciass

3 respuestas

mariela cedeño Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
7 feb 2013 a las 01:56
puez tienez q ir a un ginecolog poz poq a la verdad zi eztariaz para que ze te venga te digo porq mi mama eztuvo en eze eztado y x cazi lo pierde y poz zi kierez tenerlo ve a un ginecolog y poz zi tu ya az quedado embarazada puedz ayudar con mi pregunta oi me inyecte para cuidarm y poz ezo fue en la mañana y poz como toi enferma de infeccionez mi mama m inyecto aze una ora para ezta infeccion podre quedar embarazada x eza razon rezpodi zi toi azuztada porq teng 17
0
cloradaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 02:19
no entendi muy bien lo q quisiste preguntar , peroo solo vas a estar embarazada si tuviste relaciones sin cuidarte, no por inyectarte algo, si lo q te inyectacte es un anticonceptivo, dudo muchoo q quedes embarazda aparte, para saber si estas embarazada tendrias q esperar a que llegue el dia de tu regla para saber si te baja o no la regla y ahii recien aserte un test.. espero ayudarte.. pero cuidate por q eres muy joven para ser mama... es mi consejo, un besoo
0
mariela cedeño Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
7 feb 2013 a las 02:26
poz mira oi m inyecte para cuidarme pero como etoi enferma tengo una infeccion a laz almidonas me inyectaron para la infeccion y aora mi preocupacion ez que por laz doz sustancia q m aplique oi
sera posible quedar embarazada o no dizculpa la moleztia reponda zi
0
Únete a la comunidad