Posible embarazo????

belybebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 02:57
Hola,
yo tengo una duda bueno en realidad tengo 2 meses que no me viene la regla mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre y al día de hoy no me ha llegado, el mes de enero me la pase con dolores insoportables en los senos me dolían bastante con tan solo el rose, así también me dolían los ovarios muy fuerte, me sentía cansada y aveces muy irritable con todos, me sentía como con una temperatura muy elevada.......... debo decir que el 9 de enero tuve un pequeño sangrado y nada mas, de la regla nada....que creen que pueda ser no me he hecho ningún test de embarazo.....quisiera por favor me ayudaran les agradecería mucho..... ha por cierto no tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 feb 2013 a las 22:16
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero mas parecen ser disbalances hormonales. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
belybebe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 21:38
gracias espero me puedas ayudar con esto la verdad me lleve un gran susto y no se que hacer o que pensar el día de ayer 8 de feb me vino mi periodo pero no me bajaba bien y en la madrugada de hoy empece a sentir unos dolores muy fuertes en el vientre como colicos insoportables me levante al baño y no podía hacer bien me costo mucho y derrepente me llegaban unos dolores mas intensos y sentí como algo salia de mi vagina me espante demasiado cuando por fin pude observar que era vi como una bolsita redonda chiquita de agua con algo mas pegado de un extremo era algo largo como gelatinoso me asuste bastante y no se que hacer. que era eso, no quiero pensar mal, aun no e asistido con un medico
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 feb 2013 a las 02:57
Pues ya deberías ir al ginecólogo de una vez. Deben revisarte.

saludos
0
Únete a la comunidad