Embarazo

sirelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 23:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2013 a las 02:16
Hola,
hola Dr. buenas tardes, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja y estaba reglando ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia y al otro dia me la volvi a tomar dias despues me hice unos estudios de perfil tiroideo en el cual sali mal tengo hipotiroidismo y tengo alto el colesterol me dieron medicamento 2 semanas despues me hice el papanicolao y ya tenia sintomas de q hiba ya a reglar pero asta la fecha mi regla no me a bajado y tengo preocupacion de estar embarazada, usted podria sacarme de mi duda no me hago una prueba de embarazo porque tengo miedo al resultadopor favor muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 feb 2013 a las 02:16
Hola,

Si estabas menstruando no habría riesgo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad