Eliminacion de pus

Resuelto
Mirian61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 04:55
 carlos pineda - 3 ene 2017 a las 13:58
Hola, les comento que hace 6 meses estoy con [-dolor al orinar] , me han hecho análisis de orina la cual sale turbia , los uro cultivos salen negativos pero sale presencia de pus hace 20 dias me sacaron el [diu] ya lo [tenia] desde hace 10 años y llevo 2 [e menopausia] (tengo 51 años) el diu salio fácilmente ,despues de la extracción estuve 20dias maravillosos se habia terminado el dolor , el ardor y los pinchazos que sentia en la parte inferior. Hace 1 semana empeze otra vez dolor, al limpiarme despues de orinar note que había salido una bolita cubierta con pus , empezo a aumentar el dolor y estoy esperando el turno al [urologo] cada vez se acentua mas al orinar y hoy mientras me realizaba un baño de asiento salio como si fuera un hilo grueso y largo de color blancuzco , (hasta ahora al limpiarme después de orinar y sentir ganas como de eliminar algo eran pequeñas manchas color amarillo ) Fui operada de un calculo corleiforme hace año y medio de gran tamaño Realmente les agradezco si pudiesen explicar que hacer realmente estoy preocupada muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 06:47
Hola,
Es necesario determinar si lo que has encontrado proviene de la uretra o de la vagina, es necesario determinar para calificar el tipo de infección que puedes tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola si se tienes pus como cuando exprime tu pene y al orinal te pica un poco k seria esa enfermedad ??