Manchas blancas en mi vagina

Naida12 1 Publicaciones viernes, 8 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Última intervención - 8 feb 2013 a las 16:17 - Última respuesta:  Florencia
- 12 jun 2018 a las 19:59
Hola, hace dos dias tuve relaciones... y al siguiente dia senti molestias
picazon y ardor.. pero crei que era candidiasis y compre CANESTEN VAGINAL.. pero hoy me di cuenta que la molesta se me fue bastante pero tengo dos manchas blancas en la entrada de la vagina, por los labios menores... son muy definidas que me arden y duelen... que es????????''''
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 feb 2013 a las 19:38
40
Gracias
Hola,
Al parecer tienes Vaginitis y debes recibir tratamiento, primero es necesario que esto se diagnostique por lo que debes acudir a tu ginecólogo quién te debe recetar el mejor medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22995 usuarios este mes

Yo tengo unas manchitas blancas en el perineo, saben que es?
Catalina > Martina - 21 ene 2017 a las 17:28
Hola sabes que es yo tengo lo mismo
Yo tengo manchas bkancas q m acaban d aparecer como hace un mes en mis labios vaginales (fuera) q son ... me di cuenta xq enpece con una picazon fui medicada para la infeccion pero esas manchas sigen solo tenia una ahora ten go dos
hola tanbn tengo dos manchitas blanca tengo miedo q pueda ser algo malo no se q es eso pica mucho y me duele pero no se busco de estripamela pero sale sangre
quiero saber si es malo tener eso q tan malo puede ser puede ser una enfermeda
Hola me salieron manchas blancas en mi parte íntima no se que será y se está esparciendo x todo el cuerpo
Comenta la respuesta de usuario anónimo