Naida12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 2013
-
8 feb 2013 a las 16:17
alejandraofeliam@gmail.com -
1 abr 2020 a las 05:49
Hola, hace dos dias tuve relaciones... y al siguiente dia senti molestias
picazon y ardor.. pero crei que era candidiasis y compre CANESTEN VAGINAL.. pero hoy me di cuenta que la molesta se me fue bastante pero tengo dos manchas blancas en la entrada de la vagina, por los labios menores... son muy definidas que me arden y duelen... que es????????''''
Consulta también:
Tengo una mancha blanca en mi parte intima
Porque salen manchas blancas en las partes intimas - Mejores respuestas
Manchas blancas en la vajina y ardor - Mejores respuestas
Hola,
Al parecer tienes Vaginitis y debes recibir tratamiento, primero es necesario que esto se diagnostique por lo que debes acudir a tu ginecólogo quién te debe recetar el mejor medicamento.
Hola espero que esten bien, quisiera hacerles una pregunta desde hace como una mes me salieron como unas espinillas en mi parte intima pero hay unas que tienen como los puntitos blancos y tengo otra mas grandesita que no se le ve el punto ni nada y estoy angustiada quisiera saber si es una simple infeccion o es algo mas grave espero su respuestas, gracias
yo tambien quisiera saber lo mismo de sofia ya que a mi me salio lo mismo pero antes de eso yo tengo una infeccion creo que es eso porque desde hace varios años yo tengo un flujo mal oliente amarillo y aveces muy blanco no he ido al ginecologo pues no tengo la confianza para ir estoy muy preocupada y no se que hacer
hola ya mire todas las dudas y algunas repuestas e leydo muchos foros y mi conclusión en la sigiente: tengo 11 años y por todo lo que leydo e descubierto que tengo candidiasis vaginal ES MUY COMÚN UNA DE CADA 2 MUJERES compra cremas y jabones para eso y muchos recomiendan ir al ginecólog@ pero aveces no tenemos dinero somos menores de edad! y nose lo queremos decir a nuestros padres nos da verguenza y demas por eso se me ocurrio dejaron algunos remedios para que lo hagáis y mi corre electrónico por si teneis alguna duda o si quieren hacerme una consulta personal tambien conosco un par de paginas web k son ginecólogos online gratis
remedios: el aloe vera es buenisimo para estos casos para saber cómo aplicartelo mandame un correo, hacer baños vaginales con bicarbonato y agua tibia para saber el procedimiento mandame un correo con tu nombre tus dudas y problemas
mi correo para estos casos: segretosdechicas
no puede poner lo que le segia porque la web me lo censura
21 mar 2014 a las 05:34
30 may 2014 a las 02:02