Puedo estar embarazada si mi ultima relacion fue hace 3 meses

Resuelto
Ignacio Parada - 7 abr 2011 a las 20:15
 usuario anónimo - 9 abr 2011 a las 03:38
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 15 de enero pero la ultima que eyaculé dentro de ella fueron varios dias entes, despues de esto, su peridodo ha sido altamente irregular, y aunque los tuvo en enero, febrero, en marzo lo tuvo solo por un día y dice estar muy preocupada, desde el 16 de enero vivimos en ciudades diferentes y estamos muy preocupados por la situación, y tengo que aceptar que aunque confío mucho en ella, no se si sea posible que esté embarazada si hace mas de tres meses nosotors no tenemos relaciones, y ell esta realmente preocupada de que sea un embarazo... que puedo hacer? debo estar tranquilo? estoy precoupado por nosotros pero tambien tengo duda si es posible y está siendo honesta conimgo? Gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 03:38
Hola Ignacio Parada,
Si la menstruación está presente por poca que sea el embarazo estaría descartado, la posibilidad de que se encuentre embarazada y menstrúe es muy mínima, en todo caso si el sangrado no sea la menstruación entonces lo que tiene es una amenaza de aborto, si esto es así entonces existiría una cierta posibilidad de que sea tuyo ya que este sangrado lo tiene desde que estuvieron juntos. En caso ella te haya sido infiel y está embarazada, si lo realizó varios días después entonces con la ecografía se podría descartar tu paternidad ya que la ecografía es más exacto que calculando con la fecha de última regla. Te sugiero que le pidas que se realice un test de embarazo y salgan de la duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad