mayery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013
-
9 feb 2013 a las 00:36
mayery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013
-
9 feb 2013 a las 18:12
hola, bueno estoy algo inquieta ya que mi mestruación no llega desde el mes de diciembre el día 12. Hobo un sangrado el día 10 y 11 de enero pero fue muy muy leve no podría decir con exactitud si a eso se le llama mestruacion y tuve relaciones sin protección (preservativo) el día 22 de enero y el día 4 de febrero. planifico con la inyección mensual (medroxiprogesterona + estradiol sol inyectable 25+5 mg) es decir femelin o cyclofem.
no he sentido ningún tipo de síntoma. quisiera saber: 1) que tan probable es un embarazo? 2) en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba test?
gracias estaré al tanto de una respuesta.
NOTA: mis mestruaciones por lo general han sido irregulares. empece a planificar en junio de 2012, mi aplicación es el día 20 de cada mes, cuando empece a los tres meses me paso algo similar hubo un mes en que no me llego y después se "regularizo".
Hola,
Es probable que dicho sangrado se haya tratado de la menstruación; sin embargo, sería conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mayery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013 9 feb 2013 a las 18:12
hola, y seria posible que ya me haga un tes de orina ??
9 feb 2013 a las 18:12