Puedo estar embarazada aunque me aya venido la regla??

anamariaandrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 9 feb 2013 a las 00:26
 Valensuarez - 26 oct 2017 a las 23:22
Hola,
mi nombre es ana hace una semana atrás me bajo mi periodo, que normalmente me dura 7 dias y esta vez solo me duro 5 dias. estoy con un dolor extraño en la boca del estomago, tengo nauseas, una pequeña molestia en los pechos y me duelen los ovarios como si me hubiese a llegar denuevo mi periodo. (estos sintomas ya los tengo hace como ya una semana)
podre estar embarazada?? es tiempo de hacerme un test?

gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 11:33
Hola anamariaandrea,
Si tu menstruación llegó con el aspecto y la cantidad acostumbrada durante 5 días, no puedes pensar en un embarazo.
Pero si necesitas tranquilizarte, realiza una prueba en sangre que te dará un resultado confiable para disipar tu duda. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
anamariaandrea
11 feb 2013 a las 22:29
graciias ¡¡¡ me ise un tet ¡¡ y fui al medico al parecer es una gastritis ¡
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 23:18
Bravo anamariaandrea,
Has hecho lo correcto.
Muchas gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Que te alivies pronto!
0
Una pregunta? En agosto tuve relaciones y desde agosto me llega la regla normal. Pero siento latidos en el vientre
0
Únete a la comunidad