Embarazo: secreciones blancas... [Resuelto]

Alba - 7 abr 2010 a las 16:57 - Última respuesta:  mary
- 21 dic 2013 a las 13:07
Hola,
Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención - 7 abr 2010 a las 17:08
0
Gracias
Hola,
Es efectivamente normal tener algunas secreciones durante el embarazo. Estas sirven a proteger el útero de eventuales infecciones exteriores. Por lo tanto, no debes preocuparte. ¡Enhorabuena!
buenas noches quisiea saber que significa una secrecion blanca de mal olor, siempre cuando tengo relaciones y mi prometido termina adentro despues de unos diez minutos me baja el semen y dura ese mal olor por dos tres dias que significa?? ayudeme por favor
DRA. MARNET 25872 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 25 ene 2012 a las 13:37
Quizás no es más que el esperma de tu pareja pero para más seguridad deberías hacerte un frotis vaginal para descartar que no haya alguna infección. Acude a tu ginecologo.
Saludos !
ROUUSEN 1 Publicaciones miércoles, 29 de febrero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Última intervención - 29 feb 2012 a las 22:26
a mi me pasa algo extraño ase un mes tuve relaciones con mi novio y nuestros padres optaron por separarnos porque eran muy cristianos y me llevaron muy lejos y a el igual , mi novio no se cuido y ese mismo mes que lo hicimos me bajo como tres días y este mes no me bajo y tengo secreciones blancas y un pipí amarillo limón beses siento movimientos raros en mi vientre y no se que puede ser
mary quisiera que me ayuden tengo 37 años y nunca tuve relaiones hasta el mes pasado el 19 me vino mi mes pero este mes no me viene
se me retraso soy irregular pero nunca se me retrasa sino se me adelanta y estoy asustada por q me detectaron infección vaginal
y estuve utilizando ovulos vaginales para la infección o será eso lo q retraso mi regla
por favor ayúdenme
Comenta la respuesta de D.Patricia