Embarazo: secreciones blancas...

Resuelto
Alba - 7 abr 2010 a las 16:57
 mary - 21 dic 2013 a las 13:07
Hola,
Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
7 abr 2010 a las 17:08
Hola,
Es efectivamente normal tener algunas secreciones durante el embarazo. Estas sirven a proteger el útero de eventuales infecciones exteriores. Por lo tanto, no debes preocuparte. ¡Enhorabuena!
0
hola. tengo una pregunta hace como tres horas que me estaba bañando note una secrecion espesa como blanquita cristalina y espesa como el gel para cabello. no me avia pasado nunca esto, y este mes mi reglase adelanto 10 dias y mi regla dura 7 dias y este mes solo duro 2 dias y mui poco el primer dia era sangre como rosita claro y el segundo dia la sangre era como marron... agradeceria la respuesta a mis dudas o al que me pasa??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 may 2011 a las 10:10
Este flujo que refieres y dependiendo del momento de tu ciclo menstrual podría ser algo totalmente normal. Pero si has notado cambios en tus ultimas menstruaciones creo que debes comentarlo con tu ginecologo.
Saludos!
0
hola me hize una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y dio positivo osea 15u q supuestamente es de una semana esta prueba me la dieron el 10 de mayo.y a mi me habia venido el 23 de abril cuando me tendria que haber venido el 11 de abril. pero antes de q me venga yo sentia sintomas y despues de q se me fue sentia los sintomas de embarazo yo soy irregular.fui a la ginecologa y m mando hacerme una ecografia el 23 de mayo me la hize y no se vio nada solamnete el endometrio mas grande de 15mm y me dijeron q repita la ecg dentro de un mes.y ahora siento dolores en la pelvis de cuanto tendria q estar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 may 2011 a las 10:35
Con la ecografía que te harán lo sabrás con mas exactitud. También la prueba de sangre te da una idea del tiempo de embarazo.
Saludos ! y felicidades !
0
VICTORIA ALEJANDRA
13 sep 2011 a las 23:00
dra. una consulta mi ultimo periodo inicio el 12 de agosto y tuve relaciones con mi novio el dia 19 sin protección, en los tres años que llevamos siempre hemos usado el método del ritmo, pero esta vez estoy en duda, porque mi ciclo menstrual es de 28 dias y aún no tengo la menstruación , puede ser que este embarazada? además he observado que en lugar de la menstruación tengo una secreción blanca y espesa.
Otro dato que no sé si influye en la ausencia de la menstruación es que justo cuando tuve relaciones tomé antibióticos y me inyecte dos ampollas de dexacort para la fuerte infección respiratoria.
dígame puede ser que este embarazada o que esto haya retrasado mi período? y si pudiera estar embarazada, cuando podría hacerme el test?
0
Únete a la comunidad