Palmas de las manos grasas

Denunciar
-
 marioDon -
Hola, me dirijo a usted por que en las mañanas al despertar tengo las palmas de mis manos grasas, similar a cuando nos ponemos manteca o aceite. Es extraño, pero está sucediendo desde hace un mes mas menos. Mi dieta es normal, frutas, carnes, legumbres, etc. A la vez siento bastante sed durante el día.
Agradezco su respuesta de antemano,

Atentamente;

Patricia
Chile

2 respuestas

La "solucion" que dan a la pregunto es estupida,,YO tambien tengo las palmas de las manos,,de ambas,,cuando la lavo ,,varias veces al dia,,siento como si tuviera las manos,las palmas,,aceitadas con aceite gruso o grasa,,,no soy ni mecanico,ni cocinero ni nunca ando con cosas grasas,,Perolas palmas de mis manos,,mientras mas las lavo con agua jabon o gel,,mas grasas las siento,,solo despues de secarlas,al rato la sensacion disminuye,,Eso hace variassemanas,,que afeccion tengo o me indica??
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.246
Puedes usar cremas desengrasantes, para usar sin agua, ideal para personas con manos calientes, mecanicos, personas con manos grasosas.
También debes acudir a un médico para que te examine y te diagnostique a que se debe y te un tratamiento adecuado a tu problema.