Conduccion nerviosa

ferpin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 15:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 feb 2013 a las 17:25
Hola,
hace aproximadamente 4 meses me desperte con torticulis, pero algo normal ya que en diferentes ocaciones tube este problema.
pero esta vez si me duro mas de lo normal, como concecuencia de esto se me extendio hasta la parte media del brazo izquierdo asi como tambien en 3 dedos me da una sensacion de cosquilleo.
consulte al medico de mi EPS, y como usted sabra estos lo unico que le resetan son CALMIDOL y solicite unas terapias las cuales me las realizaron en 4 seciones.
pero esto hasta la fecha no he sentido mejoria, ¡QUE ME RECOMIENDAN USTEDES¡
agradezco su amable respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 feb 2013 a las 17:25
Hola,

Acude a un traumatólogo o reumatólogo para hacerte un estudio de imágenes en la columna vertebral, pues parece que ahi está el problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad