Posible embarazo???

pat 18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 17:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 19:41
Hola, dra. el dia 28 de enero me bajo mi mestruacion y el dia viernes 1 de febrero ya no me bajaba nada de sangrado, solo resagos, ese mismo dia tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero al dia siguiente que fue el sabado 2 de febrero tuvimos relaciones sin proteccion pero el dia domingo me tome la pastilla postday,, pero el lunes volvimos a tener relaciones sin proteccion pero no se vino dentro de mi... la cosa esque el viernes 8 por la noche manche mi ropa interior con sagre ( muy poca) y el dia sabado 9 por la mañana me dieron ganas de hacer pipi y fui al baño y sangre y me salio un cuagulode sangre (pequeÑo) muy rojo- marron, obscuro. y estoy muy preocupada. aunque mi novio me diga que no puedo estar embarazada yo sospecho que si.. yo soy muy irregular con mi mestruacion.. y todavia falta mucho que me vuelva a bajar pues a penasme acaba de pasa. ayudeme .. saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 feb 2013 a las 19:41
Hola,

Empieza a usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad