5 meses que no me baja, me salen manchitas de sangre

Resuelto
andrea may Message postés 3 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2013, 05:26
andrea may Message postés 3 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 15:23
Hola,
Ola ojala alguien me pueda ayudar ase dos años me dijieron q tenia quistes en los ovarios pero al poco tiempo qd embarazada mi bb tiene un año y me pusieron dispositivo y lo q pasa esq ya tiene m de 5 meses que no me baja y se me anda cayendo un poco el cabello y cuando hago esfuerzo me salen manchitas de sangre y
mi pipi esta muy amarilla ase un mes me ice ina brueva d envarazo casera y salio negativo q sera lo q tengo ayundem xfa

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 15:04
Hola,
Algunas mujeres que utilizan DIU presentan amenorrea, te sugiero que tengas una evaluación médica para que puedan analizar más detalladamente tu caso, pero todo parece ser parte de tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
andrea may Message postés 3 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 15:23
Ace como seis meces fui y dijieron q estava vien y q es eso d amenorrea gracias x su respuesta
0
andrea may Message postés 3 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 15:21
Ace como seis meces lochecaron y dijieron q estava vien y q es eso d amenorrea
0
Únete a la comunidad