Estare embarazada?

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola, quetal mi pregunta es estare embarazada?
mi caso es este:
no se si tuve relaciones por que la verdad tome demasiado pero con el tipo k estube no es de mucha confianza, creo k me drogo porque no acuerdo de nada, pero un dia antes de que pasara todo esto habia terminado mi mestruacion y pues al dia siguiente, me tome una pastilla de emergencia, pero la vomite y al otro dia me tome otra!!! ahora me siento mas inflamada del vientre pero no tengo sintomas como vomito,ni los cenos mas grandes nada de esto me pasa solo me siento mas inflamada! que hago?

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.278
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que la mujer tome otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que la mujer vuelva a tomar otra píldora.
No te preocupes que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después antes de que pasen 72 horas luego de la relación en riesgo. Lo más probable es que tengas los efectos secundarios de la píldora. De todas maneras debes consultar con un ginecólogo para que te haga un análisis de sangre no vaya a ser que el tipo que te drogo te haya contagiado algo venéreo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después