Puede la pastilla del dia siguiente disminuir la regla?

- 8 abr 2011 a las 06:24 - Última respuesta:  Lauris87
- 16 nov 2018 a las 10:00
Hola,
yo tengo una duda sucede q tuve relaciones con mi pareja y yo queria q se viniera dentro de mi, yo supuse q asi fue xk el me dijo q asi habia sido y entonces me tome la pastilla, poco tiempo despues de q me tenia q bajar no me bajaba no me preocupe muxo puesto q soy irregular, pero esq tambien estuvimos teniendo relaciones sexuales y usamos condon y el se vino en el , entonces ya tenia q bajarme y me bajo pero no como otras veces ... me bajo muy poco casi nada .... porq se da esta situacion es x causa de la pastilla???

puedo estar embarazada??? x favor ayudenme la vdd no se muxo dee esto y necesito una orientacion muxas grax!
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 18 may 2011 a las 18:20
56
Gracias
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). Eso es normal y es uno de los efectos secundarios de la píldora.
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual. También puede provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior.
Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día después.
No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después

Gracias, alberto-sp 56

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15121 usuarios este mes

Quisiera saber que paso con esta chica .. si estuvo o no embarazada
Hola. Tuve relaciones con mi novio el viernes y usamos condon pero...cuando el se vino dentro demi con el condon puesto. Y saco su pene para retirar el condon, se dio cuenta que el condón quedo adentro. Lo retiro de mi vagina pero el semen no estaba dentro del condon. Entonces fuimos y compramos la pastillas del dia despues la consumi. Pero... Hoy domingo se supone que mi siclo menstrual arranca hoy pero no me viene y estoy muy asustada!!!!!


Ayudaaaa!!!!!
Me sirvió de mucho aclarar mi duda pase x lo mismo
Comenta la respuesta de alberto-sp
0
Gracias
Hola xfavor ayudenme!! Tuve relaciones con mi novio el día 26/viernes de Octubre y no me cuide y volvi a tener relaciones el dia 2/Viernes de Noviembre y tampoco me cuide pero el siempre se viene afuera el dia 4 de Noviembre me bajo un manchado rojo y con pocos cuagulos pero me bajaba poco y no mucho como solia serlo en la mentruacion y tmbn el 5;6 y el día 7 me baja muy poco ¿Puedo estar embarazada? Y la regla me baja los 5 o 10 de cada mes xfavor ayudenme dejenme saber sus opiniones xq estoy muy asustada
Comenta la respuesta de LesliAlejandroLoma
- 7 nov 2018 a las 13:37
0
Gracias
Hola xfavor ayudenme!! Tuve relaciones con mi novio el día 26/viernes de Octubre y no me cuide y volvi a tener relaciones el dia 2/Viernes de Noviembre y tampoco me cuide pero el siempre se viene afuera el dia 4 de Noviembre me bajo un manchado rojo y con pocos cuagulos pero me bajaba poco y no mucho como solia serlo en la mentruacion y tmbn el 5;6 y el día 7 me baja muy poco ¿Puedo estar embarazada? Y la regla me baja los 5 o 10 de cada mes xfavor ayudenme dejenme saber sus opiniones xq estoy muy asustada!!!
Puedes estar embarazada. Aunque el hombre se venga afuera, el liquido preseminal tiene espermatozoides. Hazte una prueba
Comenta la respuesta de LesliAlejandroLoma