PUEDO ESTAR EMBARAZADA? SOY IRREGULAR.

ritha28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 06:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2013 a las 17:53
Hola, lo que pasa es que hace exactamente 19 dias tuve mi primera relacion sexual pero no fue una penetracion muy profunda al principio solo mi novio arrimo su pene a los labios de mi vagina solo a los labios pero despues decidimos usar condon y se lo puso, y ahi empezo la penetracion pero no aguante mucho y luego luego lo saco pero yo solte un liquido y nos asustamos eonsando que era sangre pero no era era un tipo de lubricante.
lo que tengo esqe nose si estoy embarazada aun no me ah bajado se supone que en diciembre me bajo a finales pero soy irregular y nose tipo llevo 13 dias de retraso,y esoty muy asustada, la semana pasada tuve bajo de animos y mucho estres.
pero bueno lo que quisiera saber es, puedo qedar embarazada? o que puedo hacer tengo mucho miedo y nose que me pasa, ayuda diganme qe puedo hacer TENGO MUCHO MIEDO! y eh tratado de estar relajada perose me viene a la mente y me da mucho miedo. AYUDA!

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 feb 2013 a las 07:39
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Montserrat :) Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 07:42
Hola,
Pues serian amables de responder mis dudas
pues ya no se que hacer !
yo como por el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y al dia siguiente me tome las pastillas despues de una semana me vino mi regla y me duro tres dias, lo cual yo el 28 de diciembre termine mi regla por ese motivo me saque mucho de onda, aparte soy irregular aveces mi regla me llega al mes o aveces tarda
el punto es que pasando un mes por el 23 de enero fui a hacerme la prueba sanguinea de embarazo y salio Negativo ! pero lo que me preocupa es que no se si sea segura esa prueba o si las pastillas no hicieron su efecto !
pues en esta semana hay dias en que me duele parte de mi vientre y me sale flujo blanco
a que se debe todo esto? De ante mano les pido porfavor que respondan quiero saber que pasa si yo misma me estoy ocasionando ese tipo DE ''EMBARAZO PSICOLOGICO'' O tengo una infecciion
Muchas gracias por su atencion !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 feb 2013 a las 07:49
Hola,

No veo riesgo de embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
ritha28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 20:07
pero lo que pasa es que si use proteccion y no se rompio ni nada, como te digo no fue una penetracion muy a fondo, y tambien soy irregular pero no me ha bajado lo que quiero saber es cuanto puede tardar en bajarme si fue mi primera relacion sexual y como tengo entendido en las mujeres tenemos cambios y nose si las hormonas paso algo. me urge saberlo!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 feb 2013 a las 17:53
No puedo saber tu ritmo de menstruación.

Saludos
0
Únete a la comunidad