Puedo estar embarazada aun cuando menstrue

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2013
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
hola tengo una duda... El dia 2 de enero tuve relaciones con mi pareja sin usar proteccion.. El dia 6 me bajo.. Normalmente.. Hoy es 10 de febrero y no me ha bajado... Tengo un retraso de 7 dias... Quisiera saber si aun hay posibilidad de embarazarme aun cuando me bajo despues de haber tenido relaciones,.. Gracias

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Hola jannethagalletha,
Por haber recibido tu menstruación normal después de tus relaciones descuidadas, puedes eliminar confiablemente tu sospecha de embarazo. Si luego de esa ocasión, no has vuelto a mantener relaciones sexuales desprotegidas, puedes tranquilizarte.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
¡Excelente noticia jannethagalletha!
Gracias por tu participación.
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de abril de 2014
3
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Hola carola28,
En todas las respuestas que has diseminado por este Foro desde el 23/03 te recomiendan lo mismo:
- que confíes en el resultado de la prueba en sangre realizada y
- que descartes el embarazo, puesto que has recibido tu menstruación después de la relación sexual.
Yo añadiría que empieces a utilizar un método de contracepción regular, recomendado por tu médico de confianza, que te permita gozar de tu sexualidad y evitarte estos continuos temores.
Sigue estos consejos pertinentes:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de abril de 2014
3
hola , muchas gracias por tu respues igual me he sentido super mareada en ocasiones , quiero pensar que debe ser por mi sistema nervioso , que dices ???
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Hola de nuevo carola28,
Un mareo se presenta cuando al cerebro no está suficientemente irrigado por la sangre.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/6783-los-mareos-y-sus-causas
Consulta con tu médico habitual para solucionarlo, pero si éste persiste y el problema no se resuelve, entonces pide cita con un neurólogo.