Como puedo adelgazar naturalmente

Resuelto
ayudis - 9 abr 2011 a las 01:23
CoachLin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 21:36
que puedo tomar para bajar de peso rapido y naturl

2 respuestas

CoachLin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 2
Modificado el 12 jul 2017 a las 21:47
Creo que aparte de seguir una dieta o hacer ejercicio, tenemos que fijarnos en la disciplina o en seguir esa vida saludable todos los días. Me refiero a que muchos cometemos el gran error de solo hacer la "vida saludable" entre semana pero en fin de semana nos lo damos libres. Ahí esta el gran error, es por eso que nunca adelgazamos o incluso subimos de peso. Te dejo unos tips que me ayudaron a comprender mas esto https://bajarfacil.com/como-adelgazar/
1
usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:56
Hola Ayudis,
La mejor manera de bajar de peso es combinar una buena dieta baja en grasas (incrementar la ingesta de vegetales, evitar las comidas ricos en calorías, las bebidas gasificadas, el pan, etc) con una frecuencia rutinaria de ejercicios del tipo aeróbico que son los que te ayudan en mejor medida disminuir de peso. Son los ejercicios que miden la resistencia mas no la velocidad. Solo debes trotar una media hora diaria, los deportes como el futbol, el básquet no te ayudan a perder peso, ya que el suministro energético que utilizas no es el reservado en la grasa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad