Quiero adelgazar porque estoy recuperando pes

Resuelto
laly - 7 abr 2011 a las 17:13
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 may 2011 a las 19:19
Hola, tengo un bay pas gastrico hace 3 años he bajado hasta casi 50 kg pero hace unos meses que vengo recuperando peso y aumente casi 10 kg quierto hacer esta dieta por donde empieso

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 may 2011 a las 19:19
El bypass gástrico laparoscópico es una técnica en la cual se deja un pequeño estómago de 15 a 30 ml , que se conecta directamente al intestino delgado. De esta manera la comida salta un gran segmento de intestino delgado y se disminuye con ello la absorción calórica y de nutrientes. Además, debido al reducido tamaño de la porción de estómago que se deja, se reduce la cantidad de comida que Ud. puede comer. Su estómago es más pequeño y hace que sienta saciedad en forma rápida. Su apetito se reduce también y asi comenzará a bajar de peso.
Se pueden dar casos en que se recupera el peso como es tu caso, puesto que la cirugía es un medio "mecánico" para controlar lo que se come pero no
sirve para curar los otros aspectos sicolócicos de la enfermedad. Por ello, para evitar un fracaso posterior a la
intervención se necesita la cooperación del paciente y ajustar su estilo de vida a las nuevas condiciones que
derivan de la intervención, para lo cual se le dará un programa dietético para cubrir sus necesidades de nutrición y vitaminas.Cuando sellega al peso equilibrado, que de antemano no se puede predecir, el organismo se reajusta a la nueva ingesta y se mantiene el peso. La pérdida de peso es de grasa pero no de las partes nobles del organismo (músculos, órganos vitales como hígado, riñón, corazón).

Te recomiendo leer:
bypass gástrico
0
Únete a la comunidad