Manchitas después de mi Período es un posible embarazo ?

Diqeni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 05:35
Diqeni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 16:16
Hola, Estoy muy preocupa. Hace dos días tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro y recién el día de ayer terminé mi Período por completo en la mañana .retiré las toallitas sanitarias y por la noche me dinero cuenta de Qe había machado mi ropa interior como con dos gotas de sangre. Creí Qe fue causa del mi Período pero es un poco difícil , mi Período empezó el día 4 y hasta hoy 11 no terminar.. Hoy nuevamente me pasó y estoy angustiada el vientre me duele un poquito . Quiero saber a que se debe .Puede ser un sangrado por implantacion ? Y sí.fuera así quiero saber sí puedo tomar la píldora de emergencia porq no deseo aún un embarazo.por favor respondan.

3 respuestas

MI18CA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 3
12 feb 2013 a las 05:49
Pues para tomar la pildora de emergencia para que sea muy efectiva debe er dentro de las 12 h puede ser hasta las 72 h pero las posibilidades de efectividad disminuyen segun el tiempo.....
por otro lado La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
1
Diqeni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 06:18
Eso quiere decir también que sí es muy posible que este gestando ?
0
Diqeni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 16:16
Eso quiere decir también que es muy posible que ese gestando ? Respondame por favor
0
Únete a la comunidad