Embarazo y nada

CHURUNA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 17:47
Hola,
os cuento mi situación.
en octubre de 2011 deje de tomar la pildora anticonceptiva y desde esa fecha mantengo relaciones sexuales sin protección en busca de embarazo.
ha pasado más de un año y nada.
mis reglas al dejar la pildora se volvieron irregulares, pero hace unos 4 meses han vuelto a venirme bien.
asi pues, hoy me tendría que venir la regla, pero nada aun, y llevo unos dias con dolor en el pecho, pero diferente que cuando me iba a venir la regla.
dolor en los riñones, nauseas pero sin vomitos, no tengo apetito.

estaré embarazada? o es pronto para saberlo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 17:47
Hola CHURUNA,
Para saber con seguridad si tus síntomas corresponden a los del embarazo, espera tener más de una semana de retraso menstrual para efectuar una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable. Sigue este consejo:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Buena suerte en este intento!
0
Únete a la comunidad