Danielithaa27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:43
Kellyzamora -
6 feb 2019 a las 15:33
Hola,
una pregunta tengo quistes en los ovarios, son muchos los que tengo, he tratado de buscar un bebé pero no he podido concebir a mi bebe, soy mega irregular en mi menstruación, tengo 20 años y hay meses que puedo reglar o no. últimamente he tenido muchas nauseas en las mañanas en las tardes no soporto el calor me da bochornos demasiado, y algunos olores no los soporto, mis niñas me dan mucha comezón y me duelen un poco, el vientre me da demasiada comezón y a veces duele esto es normal? Tengo muchas ganas de hacer pipi.... Puede que esté embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2013 a las 18:01
Hola Danielithaa27,
Cuando tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), hay temporadas en las que no ovulas y otras en que eres fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Si presentaras un retraso menstrual superior a 10 días, efectúa una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para saberlo.
Tengo 32 años con una niña de 6 años quiero embarazarme nuevamente pero me diagnosticaron quistes en ambos ovarios mi periodo se me suspendió hace 8 meses. Soy hiperirregular que puedo hacer para embarazarme quien me ayuda?.....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2013 a las 14:24
Hola Alexia,
El profesional que mejor podrá ayudarte a tratar los quistes ováricos y a regularizar tu ciclo menstrual para lograr embarazarte, es el ginecólogo que ha emitido ese diagnóstico y conoce bien tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Gracias !!! Yo estoy buscando por eso preguntaba espero q si quedo no afecte en nada muchas gracias por la respuesta me quedo mas tranquila
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 oct 2014 a las 00:35
Buenas tardes marilu,
En caso de que consiguieras embarazarte y el ginecólogo detectara un quiste funcional, lo único que hará es un simple seguimiento de su evolución y de su tamaño en cada ecografía que realizará.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/9609-sintomas-y-tratamiento-de-los-quistes-ovaricos ¡Mucho éxito en tus intentos!
Tengo 20 años tengo quiste en ovirio izquierdo y quiero salir embarazada como pagado en ese caso
mayerline12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015 13 jul 2015 a las 19:17
hola buenas tardes mi nombre es mayerline al igual que ustedes me pasa lo mismo quiero tener un bebe y tengo quistes poliquisticos,puedo salir embaraza asi gracias
hola twngo ovarios poliquisticos,hace 15 dias deje de menstruar ,ya q mi periodo me tardo 25 dias aprox ,ahora estoy en tratamiento ,mi pregunta es ,aun asi puedo o no quedar embarazada?
Hola pues tengo un problema fui al doctor y m ise una prueba de embarazo ya q tenía 13 días de retraso y m salio positiva y al siguiente día comense con un sangrado muy poco fui nueva mente al medico m isieron otra prueba pensando en q alomejor avía tenido un aborto y la prueba salio nuevamente positiva y tengo un kiste en el ovario derecho de 25 mm es posible q ese kiste aga. Q la prueba salga positiva o es normal q si estoy embarazada y este sangrando m ise una eco pero no hay saco todo esta normal sera q es xq tengo muy poco tiempo
monicavarga
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201614 22 sep 2016 a las 17:36
Como lograste quedar embarazada con quistes? Yo deseo un bebé pero por los quistes se me ha complicado mucho
Hola tengo 26 años. Y me cuidaba con una ampolla hace 7 años atrás. La cual no me hacia ver la menstruación . y no tuve regla durante 7 años. Ya tengo desde noviembre k he dejado de cuidarme y no salgo embarazada y fui a doctor y me sacaron una ecografía transvaginal y me dijeron k tengo 7 quistes. Los cuales hacen k no salga embarazada . y me dicen k con el tiempo solo se me ira. Y la verdad k yo nesecito tener un bebe ahora. ¿Como puedo hacer para salir embarazada?
es mejor que consultes con otros medicos
busca mas opiniones
Almaruby
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 17 abr 2017 a las 22:23
Hace un. Año y meses tuve un quiste ne el ovario derecho al pasar. El tiempo me sentí peor fuy. A buscar otra opinión y estaba embaraza" ahora tengo un retraso. Me ise una prueba y salió positiva. Pero en el ultrasonido salio un quiste. En el mismo ovario que cuando estaba embarazada estoy preocupa
Almaruby
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 17 abr 2017 a las 22:31
Hola ami hace un. Año me pasó lo mismo estuve con tratamiento y fuy a buscar segunda a opinión por que me sentia fatal. Y tenía 13 semanas de embarazo ahora estoy igual y no se si estoy embarazada la prueba me sale positiva
hola una pregunte tengo quistes en mis dos ovarios y me trate hace meses atras y me recomendaron unas pastillas por tres meses pero solo las tome los dos primeros meses y hace una semana ya tuve relaciones con mi pareja y no me cuide y ahora me siento sin hambre y con poco dolores de cabeza y mareo..
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos tengo un retraso de 13 dias ..podre estar embarazada ? Hace un año que lo intento y no puedo gui al ginecologo y me dijo q soy super fertil
Pues yo igual q tu me pasa lo mismo tengo quistes en los dos ovarios en total suman 27 me estreso por q quiero un bebe estoy yendo a chequeos y me hicieron examamenes me toca ir nuevamente ami ginecologo igual no me cuido y nada q quedo embarazada pero no pierdo las esperanzas de tener un bebé animos q si se puede????
¡COMO CONSEGUÍ PRAGANT !!!
Nunca pensé que van a ser un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su poder espiritual que fue recomendado por una mujer en el centro de bebé que ayuda antes, nunca creo que era Real hasta que lo confirmo ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero sin suerte, de inmediato me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: ***@***
27 ago 2013 a las 03:37
12 sep 2013 a las 14:24
El profesional que mejor podrá ayudarte a tratar los quistes ováricos y a regularizar tu ciclo menstrual para lograr embarazarte, es el ginecólogo que ha emitido ese diagnóstico y conoce bien tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales