Danielithaa27
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:43
Kellyzamora -
6 feb 2019 a las 15:33
Hola,
una pregunta tengo quistes en los ovarios, son muchos los que tengo, he tratado de buscar un bebé pero no he podido concebir a mi bebe, soy mega irregular en mi menstruación, tengo 20 años y hay meses que puedo reglar o no. últimamente he tenido muchas nauseas en las mañanas en las tardes no soporto el calor me da bochornos demasiado, y algunos olores no los soporto, mis niñas me dan mucha comezón y me duelen un poco, el vientre me da demasiada comezón y a veces duele esto es normal? Tengo muchas ganas de hacer pipi.... Puede que esté embarazada?
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386 13 feb 2013 a las 18:01
Hola Danielithaa27,
Cuando tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), hay temporadas en las que no ovulas y otras en que eres fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Si presentaras un retraso menstrual superior a 10 días, efectúa una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para saberlo.
Tengo 32 años con una niña de 6 años quiero embarazarme nuevamente pero me diagnosticaron quistes en ambos ovarios mi periodo se me suspendió hace 8 meses. Soy hiperirregular que puedo hacer para embarazarme quien me ayuda?.....
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386 12 sep 2013 a las 14:24
Hola Alexia,
El profesional que mejor podrá ayudarte a tratar los quistes ováricos y a regularizar tu ciclo menstrual para lograr embarazarte, es el ginecólogo que ha emitido ese diagnóstico y conoce bien tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Hola soi araceli ya tengo 6 anos de casa y yo no tengo mi periodo normal ami me baja un mes si y duro asta 11 mese qe no me baja y derepente me buelbe abajar y fui al jinecologo y me enconteo quistes en los ovarios y quiero qedad embarazada para lograrlo qe es lo qe puedo ase...ayuda por favor
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386 18 jul 2014 a las 11:10
Hola araceliiii,
Nadie mejor que tu ginecólogo para diagnosticar con exactitud la causa de la amenorrea secundaria que presentas y encontrarle el tratamiento idóneo para solucionarla, con el fin de que, a continuación, consigas embarazarte.
Hola doc. Me dijeron q tengo un quiste en cada ovario y que son funcionales puedo quedar embarazada?
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386 1 oct 2014 a las 21:25
Hola marilu,
Si durante la fase de la ovulación en el ciclo menstrual, el folículo no logra abrirse y liberar un óvulo, el líquido permanece dentro del folículo y forma un quiste, el cual se denomina quiste folicular.
Por lo general, los quistes ováricos funcionales son asintomáticos y no necesitan tratamiento, ya que desaparecen de manera espontánea al cabo de 8 a 12 semanas.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales El embarazo es compatible con este tipo de quistes ováricos.
Ola Mira Tengo Mi Ovario Izquierdo Poliquistico Es Posible Kedar En Embarazo
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386
>
aleja poveda
11 mar 2015 a las 00:48
Hola aleja poveda,
Lee la respuesta ofrecida a la pregunta de la usuaria que inició esta página (Danielithaa27) para resolver tu duda similar a la suya.
Hola una pregunta si alguien me puede ayudr puedo quedar embarazadaa tngo quistes en los ovarios yo era que perdi mi bb alos 3 meses y de esa vez teniaq seguir un tratamientoo y no segui sera que xeso no puedo quedar embarazada graxias
Hola soy paola hace 8 meses perdi ami bebe de 2 meses y no me isieron legrado ni me dieron medicamento y no se si por eso no pueda salir embarazada o si tengo quistes alguien me puede responder gracias
BuenoO Amor En Ese CasoO Debeberias De Hacerte Una Limpiesa Ir A Donde Tu HinocologoO Y LuegoO el Te Mandara Hacer Unos EstudioO Y Hay Te Diira LoO Q Tienes
hola yo tengo quistes en los ovarios y quisiera estar embarazada pero tengo mas de 5 meses qe no me baja y los dolores son cada mes y cada vez mas fuertes si puedo qedar embarazada?
guicella
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 23:45
hola hay unos 2 años tengo quistes poliquisticos y no e podido quedar embarazada me llegava el periodo regularmente fuy al ginecologo el año pasado y me dijo q me iva a mandar a poner el yadel y q con eso me haria efecto al dolor pero hasta el momento despues del yadel me llega el periodo todos los dias eso es normal o sera que si me quito el yadel podre tener hijos? porfavoir ayudame
raidiris bautista
>
guicella
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 20 jun 2016 a las 21:51
Hola yo soy yory y tengo 18 año y tengo quiten en los dos ovario y kiero saben si puedo tener hijos asi
hola me llamo vicky y tengo obarios poliquisticos y tengo 6 años de querer ser mama pero quiero saber q aser para poder ser mama anelo un en mi vida bebe
Si uno tiene kistes y miomas inpide q el periodo mestrual yege eske ya ase 4 meses mi periodo es muy regular y me duelen muchos las caderas kisiera saber
Hola hace un mes que me entere que tengo un quiste grande,pero ya 3meses atrás me deje de cuidar para quedar embarazada pero con ese quiste q esta muy grande no puedo y me an dado para tomar diane35 pero todos los días reglo así puedo quedar embarazada
Hola ps yo tbn tenia quistes tome dixi 35 por 3 meses y al sgt mes quede embarazada ahora tengo 7 meses de embarazo :)
monicavarga
Message postés65Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201612
>
Mayra
29 ago 2016 a las 22:09
Mayra tu quedaste embarazada tomando dixi35 o las dejaste y te embarazaste?
Yo tengo 29 años me llamo lila y tengo 2 niños ya y una pérdida y desde ha se un año estoy buscando quedar embarazada pero n he podido mi doctor dice q todo esta bien n entiendo xq entonces n quedo
Fernanda-cata
Message postés13Date d'inscriptionviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 20171 22 jul 2016 a las 21:27
ola,
Hola tengo una duda, hace apróximadamente dos meses dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, desde ese entonces mi menstruación comenzó a llegar con mucha sangre, e irregular, he andado con cólicos, ando con mucha acidéz, hinchazón de estomago y muchos gases, en las noches despierto acaloradisima, siento la parte baja del estomago muy caliente, tengo una puntada al costado derecho como que me toma el hueso de la cadera, ando muy sensible, más cansada y desanimada de lo normal, sueño, bajas de presión (o mareos), con mi pareja teniamos relaciones muy seguido, y estos días he sentido como mojada la parte de la vágina, y es flujo pero no excesivo y a veces. Mi última relación fué hace 8 días y el acabo adentro de mi. Puedo estar embarazada? Ayuda por favoooor
Me avaja mucho la metracion y meda un dolor en él lado izquierdo
Nenot
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 6 oct 2016 a las 01:08
Hola lo mejor es ponerte en un tratamiento para q se eliminen los quistes y si no estoy mal se puede operar
Es de alto riesgo quedar embarazada con quistes ea mejor ir a un doctor el sabra q hacer #experiencia
Hola, yo estuve años en tratamiento para los quistes y también tenia esa duda, y ahora tengo 7 meses de embarazo, así que no se preocupen si se pueden embarazar siempre y cuando sigan el tratamiento para quistes que les de su ginecólogo.
Gracias !!! Yo estoy buscando por eso preguntaba espero q si quedo no afecte en nada muchas gracias por la respuesta me quedo mas tranquila
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.386 17 oct 2014 a las 00:35
Buenas tardes marilu,
En caso de que consiguieras embarazarte y el ginecólogo detectara un quiste funcional, lo único que hará es un simple seguimiento de su evolución y de su tamaño en cada ecografía que realizará.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/9609-sintomas-y-tratamiento-de-los-quistes-ovaricos ¡Mucho éxito en tus intentos!
Tengo 20 años tengo quiste en ovirio izquierdo y quiero salir embarazada como pagado en ese caso
mayerline12
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015 13 jul 2015 a las 19:17
hola buenas tardes mi nombre es mayerline al igual que ustedes me pasa lo mismo quiero tener un bebe y tengo quistes poliquisticos,puedo salir embaraza asi gracias
hola twngo ovarios poliquisticos,hace 15 dias deje de menstruar ,ya q mi periodo me tardo 25 dias aprox ,ahora estoy en tratamiento ,mi pregunta es ,aun asi puedo o no quedar embarazada?
hola soy una mujer de 45 años y tengo miedo de estar embaraza tuve relaciones sin proteccion. tengo un pequeño quiste el el ovario izquierdo hay posibilidad de que haya quedado embaraza
Chechayuda
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 23 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 2015 23 sep 2015 a las 11:48
Hola, tuve relaciones el mes pasado sin protección pero no eyaculó adentro. Días después me bajó la regla por 8 días. Mi menstruación es muy irregular ya que tengo ovarios poliquisticos, pero igual me vino con 7 días de atraso. El tema es que tres días después me bajó un poco de sangre. Mi duda es si tengo chances de estar embarazada o no?. Tengo muchas dudas sobre eso y no me puedo hacer test porque si en mi casa se enteran me matan. Muchas gracias!!
Holaa!! Yo tengo problemas de quistes en los ovarios desde los 18 y ya tengo 24 e tratado de quedar embarazada y no lo consigo y mi problema es fuerte porq dure 10 meses sin un periodo mentrual y ya tengo dos meses q inicie un tratamiento y me ha llegado el periodo no muchoo pero me llega estoy desesperada por un bebe diganme si se puede
tengo una pregunta mi sposo y yo tenemos medio año tratando de kedar embarazados pero mix micropoliquitosis no me permiten hacerlo es riesgoso puedo kedar embarazada x stos quistes k tengo
keremos tener un bebe cual seria el medicamento natural para sta enfermedad porfavor es muy importante su respuesta a mi pregunta k le hice es muy importante k me de una respuesta concreta staria muy agradecida con usted
Hola serian.tan amables de decirme alguien que sepa.de este tema si teniendo 3 quistes puedo quedar embarazada?
Ya tengo.un.niño de 4 años buscamos tenes otro.bebe y me salieron que tengo 3 foliculos osea quistes y me.dulen mucho.
Espero.su respuesta
Hola tengo un Kiste en un obario y quiero saver si puedo quedar embarazada emos intentado mi pareja y yo y nada mas no emos podido se deve a lo del kiste??
giia
Message postés12Date d'inscriptionlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 17 jul 2016 a las 20:17
Hola, chicas hace algunos días m anime A escribir Mi caso que fue este. Es algo larga pero x favor leanmeeeee las necesito.
Hola, quiero que me ayuden por favor.
Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punto De dejar de tener mi período por dos meses o tener períodos cada 12 o 15 días, Y últimamente me viene la menstruación pero antes de qe llegue me vienen x dos o tres días Manchas marrones y luego rosadas y después de eso recién llega la menstruación y cuando se va sucede lo mismo unos tres dias manchando roSado Hasta que desaparece. Tengo una vida sexual activa.
El 27 de mayo empecé a manchar rojo y se detuvo x completo el día 4 de junio, unos días después tuve relaciones sin protección aclarando que mi pareja eyaculo fuera, pero volvimos a hacerlo unos minutos después... El martes 28 de junio empeze a manchar marrón oscuro con un ligero manchado rosa que no duro más de tres días y ha desaparecido, solo tengo flujo blanco semi Transparente sin olor ni nada.
Cansada de las dudas hoy 04 de julio me hice un test y me dio negativo. Quisiera saber así a alguien más le sucede esto x favor. Cuentenme qe les paso después.
Gracias.abrazo a Tod@s.
Bueno el caso es que el día 5 fui con El ginecólogo Y me hizo una ecografía transvaginal, y el resultado fue que no veía nada No habia embarazo aparente pero que mi endometrio tenía 13mm de grosor por lo que me dijo que no descartaba un embarazo, que podría ser Un embarazo o que me va a venir el periodo. Me dijo que regresará en.diez días siempre y cuando no me viniera la regla. Bueno en estos 10 larguísimos días he tenido Durante todo el día flujo blanco sin olor ni nada más Y un dolor y sensibilidad en los pezones qe no se me quita.
Fui ayer ya pasados los diez días Por que tuve Fuertes Dolores en la cintura espalda y bajo vientre. Y cómo ya habían pasado los diez días y no había sangrado. Y en la eco resulta que mi endometrio ha engrosado Ahora a 16 mm. Y w tengo un quiste de.4 cm. En el ovario izquierdo y qe no hay embarazo. Pero el médico me deja la duda de qe taaaaalveeeez no sea un quiste y sea un embarazo. Y que vuelva en otros diez días más Si no hubiera sangrado. Estoy preocupada triste angustiada necesito sus comentarios x favor. Gracias desde ya.
Hola tengo muchos kister en mis tengo 20 a#os y kiero tener un bebe!! Mi periodo es irregular aveces duro hasta 3 meses k no me viene!! Hace como 3 meses aborte no sabia que estaba embarazada xk como tengo kister pues pense que no podia
hola oie quedast embarazada y tienes vida sexual activa o solo en una ovación y qdast embarazada bueno lo q quiero savr es si tardast mucho para embarazart ono te costo
Y como fue tu aborto yo tenia un kiste despues de 2 meses fui al ginecologo y me dijo la doc q no tenia nada he empezado a regularme ya son dos meses q me vine el dia q es . He tratado de embarazarme y no he podido aunq mi regla ya es refgular y esta vez me viene pero con bolitas tipo flujo y color marron
Hola buenas noches, yo también quiero contarles mi historia y quisiera saber si alguien me podría dar alguna respuesta que me saque de dudas..
Yo tengo 21 años tengo un bebe de 4 años..
Alos 16 quede embarazada.. Tenia exactamente 3 semanas de embarazo cuando yo ya sentía no cuerpo diferente le dije a mi esposo que me sentía rara del cuerpo y dolor en el vientre bajo, el cual fuimos al ginecólogo hacerme un ultrasonido y el ginecólogo me dice que en los dos OVARIOS tenia kistes la verdad era muy chica me llene de miedo, el cual me recetó mucho medicento para los quistes..
Compre el medicamento, y nunca me lo tome porque yo sentía algo diferente en mi cuerpo y yo sentía que algo muy pequeño se movía dentrocde mi.. Yo estaba segura que estaba embarazada pero mi esposo no me creía poes el doctor había dicho lo contrario.. paso 1 mes exactamente y fui hacerme ultrasonido aver como IVAN los kistes según yo...
Cuando el doctor me dice que tenia 7 semanas 3 días de embarazo..
Ok, para mi ahy según acabaron los quistes.. Dicen que con el embarazo desaparecen y aquí EH leído que no puedes tener hijos..
La verdad tengo días con un dolor fuerte, la verdad me EH estado aguantando el dolor pero es demasiado me da en el vientre y hasta la espalda y cadera feo el dolor y piketasos..
Tengo miedo que me salgan más kistes o algo así ese dolor es muy raro.
Hola soy nueva en esto
Necesito de su ayuda totalmente
Tengo 18 años tengo una vida sexual activa
Hace quince días tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino un poco dentro de mi tengo quistes en los ovarios la pregunta es puedo quedar embarazada a mi me dijeron que era muy difícil porque igual soy super irregular entonces tengo un poco de preocupación porque me he estado estresando mucho y me dan unos dolores de cabeza orrible y no quiero automedicarme
Ayudenmeeee
Hola pues tengo un problema fui al doctor y m ise una prueba de embarazo ya q tenía 13 días de retraso y m salio positiva y al siguiente día comense con un sangrado muy poco fui nueva mente al medico m isieron otra prueba pensando en q alomejor avía tenido un aborto y la prueba salio nuevamente positiva y tengo un kiste en el ovario derecho de 25 mm es posible q ese kiste aga. Q la prueba salga positiva o es normal q si estoy embarazada y este sangrando m ise una eco pero no hay saco todo esta normal sera q es xq tengo muy poco tiempo
monicavarga
Message postés65Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201612 22 sep 2016 a las 17:36
Como lograste quedar embarazada con quistes? Yo deseo un bebé pero por los quistes se me ha complicado mucho
Hola tengo 26 años. Y me cuidaba con una ampolla hace 7 años atrás. La cual no me hacia ver la menstruación . y no tuve regla durante 7 años. Ya tengo desde noviembre k he dejado de cuidarme y no salgo embarazada y fui a doctor y me sacaron una ecografía transvaginal y me dijeron k tengo 7 quistes. Los cuales hacen k no salga embarazada . y me dicen k con el tiempo solo se me ira. Y la verdad k yo nesecito tener un bebe ahora. ¿Como puedo hacer para salir embarazada?
es mejor que consultes con otros medicos
busca mas opiniones
Almaruby
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 17 abr 2017 a las 22:23
Hace un. Año y meses tuve un quiste ne el ovario derecho al pasar. El tiempo me sentí peor fuy. A buscar otra opinión y estaba embaraza" ahora tengo un retraso. Me ise una prueba y salió positiva. Pero en el ultrasonido salio un quiste. En el mismo ovario que cuando estaba embarazada estoy preocupa
Almaruby
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017 17 abr 2017 a las 22:31
Hola ami hace un. Año me pasó lo mismo estuve con tratamiento y fuy a buscar segunda a opinión por que me sentia fatal. Y tenía 13 semanas de embarazo ahora estoy igual y no se si estoy embarazada la prueba me sale positiva
Hola necesito ayuda quiero quedar embarazada pero tengo quistes pequeños en los ovarios estos dias eh estado con ascos sera posible que este emvarazada ya me ise una prueba casera salio negativa pero estoy inconforme
Si alguien sabe de algunas pastillas o algo para poder quedar embarazada porfavor compartanlo
Hola yo tengo 17 años el doctor me dijo que tengo quistes qe media 3cm .ahra m pregunta es si puedo kedar embarazada o no ..y que tratamientos debo seguir para ya no tener quistes
hola una pregunte tengo quistes en mis dos ovarios y me trate hace meses atras y me recomendaron unas pastillas por tres meses pero solo las tome los dos primeros meses y hace una semana ya tuve relaciones con mi pareja y no me cuide y ahora me siento sin hambre y con poco dolores de cabeza y mareo..
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos tengo un retraso de 13 dias ..podre estar embarazada ? Hace un año que lo intento y no puedo gui al ginecologo y me dijo q soy super fertil
Pues yo igual q tu me pasa lo mismo tengo quistes en los dos ovarios en total suman 27 me estreso por q quiero un bebe estoy yendo a chequeos y me hicieron examamenes me toca ir nuevamente ami ginecologo igual no me cuido y nada q quedo embarazada pero no pierdo las esperanzas de tener un bebé animos q si se puede????
¡COMO CONSEGUÍ PRAGANT !!!
Nunca pensé que van a ser un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su poder espiritual que fue recomendado por una mujer en el centro de bebé que ayuda antes, nunca creo que era Real hasta que lo confirmo ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero sin suerte, de inmediato me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: ***@***
27 ago 2013 a las 03:37
12 sep 2013 a las 14:24
El profesional que mejor podrá ayudarte a tratar los quistes ováricos y a regularizar tu ciclo menstrual para lograr embarazarte, es el ginecólogo que ha emitido ese diagnóstico y conoce bien tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
15 jul 2014 a las 05:39
18 jul 2014 a las 11:10
Nadie mejor que tu ginecólogo para diagnosticar con exactitud la causa de la amenorrea secundaria que presentas y encontrarle el tratamiento idóneo para solucionarla, con el fin de que, a continuación, consigas embarazarte.
1 oct 2014 a las 10:45