SolB
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 12 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención12 febrero 2013
-
12 feb 2013 à 19:36
Gomi01
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 febrero 2013
-
12 feb 2013 à 20:32
Hola, necesito saber cuales pastas antionceptivas son mejores, sin que cause efectos secundarios.
Gomi01
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes 25 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 febrero 201319 12 feb 2013 à 20:32
Todas las pastillas anticonceptivas causan malestar los primeros meses de uso, si no estoy mal, son como 2 o 3 meses hasta que tu organismo se acostumbre a las hormonas.
Pero para que estés segura y tranquila con el método anticonceptivo que vas a usar, mejor aparta una cita con un ginecólogo y que te oriente en cuales son las adecuadas para ti.
Suerte y felicitaciones por pensar responsablemente.