Segundo dia bebiendo anticonceptivos y mi novio eyaculo dentro [Resuelto]

winny-hc02
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 12 de febrero de 2013
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2013
- 12 feb 2013 a las 20:32 - Última respuesta: Gomi01
Publicaciones
41
Fecha de inscripción
viernes, 25 de enero de 2013
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
- 12 feb 2013 a las 21:16
Hola,
Tengo una situacion... yo fui a mi ginecologo y el me dio unas pastillas anticonseptivas como para mi. Eso fue un viernes y ese mismo dia comence a tomarlas. Al otro dia mi novio cuando estabamos.teniendo relaciones eyaculo dentro. Me gustaria saber si es ya las pastillas estaban asiendo efecto o si estoi en riesgo de quedar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Gomi01
Publicaciones
41
Fecha de inscripción
viernes, 25 de enero de 2013
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
- 12 feb 2013 a las 21:16
0
Gracias
No se que tipo de pastillas tomas, pero normalmente para que las pastillas anticonceptivas comiencen a tener efecto, es necesario haberlas tomado mínimo por 15 días si apenas estas comenzando a cuidarte con este método.

Espero todo te salga bien.

Abrazos.
Comenta la respuesta de Gomi01