NECESITO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Mayitasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 23:10
Mayitasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 14:11
Hola,
Buenas tardes, tengo una gran inquietud... desde hace algun tiempo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y siempre me han dicho que por ello es un poco dificil que quede embarazada, sin embargo como tratamiento en el mes de agosto comence a tomar pastillas anticonceptivas y estaba muy juiciosa y regular, sin embargo en el mes de diciembre tuve un descuido de 4 dias sin tomar la pildora y reanude.... mi periodo llego el dia 20 normal y a finales d emes tuve relaciones sex (tomando pildora) y tome la pastilla del dia despues... sin embargo por mis ocupaciones olvide una vez mas por dos dias tomar las pildora y reinicie, despues de eso tuve relaciones sex y mi pareja se vino en mi. No tenia ninguna preocupacion por aquello que llevo meses tomando belara, y tengo ovarios poliquisticos, sin embargo tuve una alergia vaginal y utilice una crema para ello... pero mi periodo debia venir el 20 de enero pero aun no llega, ya estamos a 12 de febrero y nada, tome provera para que viniera mi periodo y nada.... hay posibilidad de que este embarazada o es por el intercambio de fluidos y todo lo que me pasa que no me llega el periodo? las relaciones no son muy seguidas ya que mi pareja vive en el exxterior. NECESITO SU AYUDA URGENTE. GRACIAS

2 respuestas

carolina j Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
13 feb 2013 a las 02:24
te recomiendo t hagas un eco y vayas al ginecologo si es posible quedar embarazada
0
Mayitasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 14:11
gracias caro
0
Únete a la comunidad