Mayitasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 23:10
Mayitasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2013
-
13 feb 2013 a las 14:11
Hola,
Buenas tardes, tengo una gran inquietud... desde hace algun tiempo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y siempre me han dicho que por ello es un poco dificil que quede embarazada, sin embargo como tratamiento en el mes de agosto comence a tomar pastillas anticonceptivas y estaba muy juiciosa y regular, sin embargo en el mes de diciembre tuve un descuido de 4 dias sin tomar la pildora y reanude.... mi periodo llego el dia 20 normal y a finales d emes tuve relaciones sex (tomando pildora) y tome la pastilla del dia despues... sin embargo por mis ocupaciones olvide una vez mas por dos dias tomar las pildora y reinicie, despues de eso tuve relaciones sex y mi pareja se vino en mi. No tenia ninguna preocupacion por aquello que llevo meses tomando belara, y tengo ovarios poliquisticos, sin embargo tuve una alergia vaginal y utilice una crema para ello... pero mi periodo debia venir el 20 de enero pero aun no llega, ya estamos a 12 de febrero y nada, tome provera para que viniera mi periodo y nada.... hay posibilidad de que este embarazada o es por el intercambio de fluidos y todo lo que me pasa que no me llega el periodo? las relaciones no son muy seguidas ya que mi pareja vive en el exxterior. NECESITO SU AYUDA URGENTE. GRACIAS
carolina j
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013 13 feb 2013 a las 02:24
te recomiendo t hagas un eco y vayas al ginecologo si es posible quedar embarazada
Mayitasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2013 13 feb 2013 a las 14:11