Mi bebe tiene 15dias y sigo con sangrado abundante

dif Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:33
Hola,
buenas noches hace 15 dias tuve a mi bebe por parto natural , no me hicieron epistesiomia , solo me desgarro un pokito y me dieron dos puntos el tema es que veo que las perdidas son abundantes , hay momentos que la toalla intima esta limpia pero por otros momentos pareciera me hiciera pis y la lleno a la toalla , ademas siento mucha molestia en el clitoris como si me lo cincharan y estuviera hinchado . quería saber si es normal . otra 'regunta que pastilla anticonceptiva puedo tomar durante la lactancia ya qu ele pregunte a mi medico y nunca me dijo?? desde ya mucha sgracias !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por A.Herquinio el 16/02/2013, 15:40
Hola,

El sangrado después del parto debe disminuir y no presentarse de la forma que refieres. El anticonceptivo que refieres debe contener solo progesterona y no estrógenos (ya que lo estrogenos disminuyen la producción de leche) y son inyectable.
La lactancia materna exclusiva es un buen método anticonceptivo por al menos 4 meses. Tu bebe debe recibir tu leche cada 2 ó 3 horas o cuando te lo pida (no más de 4 horas sin tu pecho).

Gracias por escribir.