Arenilla en el rinon?

kuromi29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por kuromi29 el 14/02/2013, 05:45
kuromi29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 05:46
Hola, ¡Estoy desesperada! ya no sé que és lo que me pasa.
Fuí al ginecólogo pensando en quitarme el Diu de cobre porque tenia cólicos muy dolorosos y me dolía la zona lumbar y harta de darme tantos retorcijones y llorando de los nervios a cada momento por el dolor quería que me lo quitaran y ahora el ginecólogo me dice que el diu está perfecto que ni siquiera estaba inflamada, ni me rozaba y me dijo que a través de la ecografia ha visto que tenía arenilla en el riñon y que por eso tenia esos cólicos porque son dolores de parto así que me dio spectrafet para matar unas cepas y luego me dio galusan para matar otras cepas (antibioticos) pero si en una ecografia no ven los riñones como se atreve a darme todo eso? bueno, y cysticlean (arándanos) al tomar todas estas cosas la barriga me bajó un montón, estaba muy hinchada de hace meses pero yo pensaba que estaba engordando. Molestias sólo eran esas y la única diferencia es que orinaba a menudo pero poco y sed siempre he tenido porque suelo beber mucha agua. El caso: los cólicos no desaparecían y me sentía peor que antes, no podia hacer vida normal, ni agacharme, ni sentarme, me costaba horrores y sobre todo caminar me iba fatal porque me dolían por dentro mis partes y los riñones. Fuí a urgencias por otro cólico y me vieron sangre en la orina y esta doctora me mandó a la fundación puigvert de barcelona y allí me dijeron que no tenia ni arenilla, ni cálculos, ni nada malo,ni fiebre que nunca tuve y me dieron: diclofanaco y si no me hacia nada metamizol. Eso es lo que estoy tomando y no noto dolor pero al 2º dia empecé a perder sangre. Cada vez que voy a orinar o a defecar, sólo hacer el gesto de empujar, sangro bastante, luego ya para hasta que vuelvo al wc. No voy ahora al médico a decirle nada porque aun estoy tomando lo que me han dicho y el viernes me vendrá la mentruación y seguro que no me harán caso así que esperaré a que se pase la regla y si sigo perdiendo iré pero de momento quiero saber que es lo que puede ser que tenga? ah! también decir que el sufrir tantos cólicos y encontrarme sola en casa sufriendo he vuelto a recaer en la ansiedad y tomo sertralina 100mg y por la mañana me dan unos 2 o 3 ataques de ansiedad y tomo alprazolam porque me sube un nerviosismo muy fuerte al pecho que me da temblores y palpitaciones muy fuertes y despúes ya estoy normalizada durante el dia y por la noche sertralina para dormir tranquila.

1 respuesta

kuromi29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 05:46
Nadie puede ayudarme o decirme que me pasa? Cada vez pierdo más sangre!!
0
Únete a la comunidad