Ginecologos gratuitos en linea

Resuelto
mmm - 9 abr 2011 a las 21:32
Ferrob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 02:12
Hola, mi periodo termino y cinco dias despues tuve relaciones sin proteccion, mi novio eyaculo en mi, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
25 abr 2011 a las 14:02
Para determinar el riesgo se necesitaría saber la duración y periodicidad de tus ciclos, pero como mantuviste relaciones sin protección y con eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo sería inminente por lo tanto debes realizarte una prueba de embarazo o mejor aún una evaluación ecográfica luego del 7mo día de retraso menstrual si es que llegaras a presentarlo. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola tuve relaciones kon mi novia un dia antes de ke le bajara y eyakule dentro de eya al siguiente dia le bajo y su periodo normal es de 7 dias y esta vez solo le bajo 5 hay riesgo de embarazo???
Y su periodo menstrual es esacto kada 28 dias
0
Doctora necesito saber si es confiable hacerse una prueba de embarazo, resulta que mi periodo menstrual llega entre los dias 14 al 17 de cada mes durando 6 dias, este mes me bajó el dia 14 y solo me duro un dia, estoy con náuseas y mareos es posible que este embarazada, si no estoy con ningun método anticonceptivo???
0
Doctor.. he tenido 3 avortos diferidos y me han echo estudios todos negativos solo el estudio de anticuagulantes ciculantes dio.positivo debil pero mi doctor dice ke es normal y ke son negativos todos
0
Ferrob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 02:12
Tuve relaciones sin protección en mis días fertiles a la semana me hice dos pruebas de orina salieron negativo hoy son 16 días después de la relación y tengo 10 días de retraso me hice hoy la prueba de sangre salió negativo pero tengo síntomas la primera es que no me baja y me salió un flujo blanco cremoso me duele el abdomen parte baja y la espalda me presione mis senos y salió poquito liquido me siento aflojerada entre otras cosas mi pregunta es si puede haber un falso negativo en prueba de sangre?
0
Únete a la comunidad