Sintomas de embarazo

francisca hernandez
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
- 14 feb 2013 a las 16:03
 usuario anónimo - 14 feb 2013 a las 16:08
Hola, buenos dias junto con saludarlos mi consulta es que ando con muchos sintomas muy parecidos a los de embarazo debido a que ya los conozco porque ya soy mamá de un bebé de 3 añitos y 5 meses y desde que el nacio estaba tomando pastillas anticonceptivas y ahora las deje de tomar desde la 2° o 3° semana de Diciembre y me a llegado mi regla muy rara desde el momento que deje de tomar mis pastillas el mes de Diciembre me llego mi regla normal a fin de mes y en Enero me llego la 1° semana por 2 dias y este mes me llego la regla mas rara aun ya que me llego el dia 9 y me duro 3 dias siendo que a mi me dura una semana y ando con muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza y cuando me llego "la regla" no fue como otras veces con un flujo rojo sino que fue entre rojo y marrón....
mi pregunta es la siguiente: ¿sera que estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
14 feb 2013 a las 16:08
Hola,
Probablemente tu ciclo menstrual está alterado debido al cese de uso de las píldoras anticonceptivas, la menstruación te está llegando aunque irregular. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0