Ayuda con PROVERA

Elizabeth Espinoza Lopez Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 00:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 17:39
Hola, Tuve relaciones sin preoteccion el dia que segun mi calendario era mi dia mas fertil y el se vino dentro al dia siguiente tome POSTINOR y uno de los efectos secundarios era atraso en la mestruacion ya hoy tengo 8 dias y aunque decia que podia tener hasta 15 estoy nerviosa pues he tenido algunos dolores abdominales nauseas y hasta vomite, pierdo el apetito y algunas comidas me producen asco. me hice un tes de embarazo y salio positivo pero en estos momentos no estoy en la situacion de tener un bebe, se que es irresponsabilidad y demas, yo necesito soluciones no mas problemas con sus comentarios, Se que no es la mejor manera que es un ser vivo pero se que Dios me perdonara. mi duda es que una amiga me dijo que tomara PROVERA pero estuve leyendo y no sale que sea una pastilla abortiva.. alguna la ha tomado?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
17 feb 2013 a las 17:39
Hola,

NO podemos ayudarte.
0
Únete a la comunidad