Displacia leve y moderada

Vintag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 02:40
Vintag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 07:30
Hola, Tengo mucho miedo hace unas semanas encontre unas bolitas en la vulva por lo cual fui a con una doctora y me hice un papanicolao el resultado fue displacia leve y me realizaron un colposcopia y me salio la displacia leve y creo que una parte con moderada apenas tengo cita para realizarme la biopsia pero tengo mucho miedo mi duda es podria ser cancer o el virus del papiloma? Aunq la doctora me dijo que igual puede que esto se alla ocasionado por una vacteria o un hongo? Quisiera saber si puede ser cancer o el virus del papiloma estoy muy asustada :(

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:52
Hola,
Debes esperar al resultado de la biopsia pero si ha existido displasia este es el puente que conduce al cáncer de cuello uterino, no es todavía cáncer pero está en dicho rumbo, es necesario que recibas tratamiento pronto en base a los resultados. Es posible que te realicen una conización.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Vintag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 07:30
muchas gracias!
0
Únete a la comunidad