Corro riesgos de estar embarazada

meripopins Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2013 a las 01:10
Hola, mi situacion es que estoy tomando unas pastillas frenaler, que son por una alergia que tengo. Mi pregunta es si estas pastillas reducen el efecto de las pastillas anticonceptiva que tambien estoy tomando? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
18 feb 2013 a las 01:10
Hola,

NO he visto interacciones entre esos medicamentos, pero si quieres estar mas segura usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad