NuvaRing, posible embarazo?

Mkingma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 03:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2013 a las 04:50
Hola, he estado usando NuvaRing aproximadamente 2 años ya, pero este último mes he tenido muchos inconvenientes: tuve un manchado muy muy ligero color marrón en la 2da semana de uso de NuvaRing pero al quitarme el anillo, en la semana de descansa tuve mi menstruación aunque de una forma muy escasa, debido a esto decidí acudir al ginecólogo y este me hizo análisis y una prueba de embarazo. La prueba salió NEGATIVA, pero en los análisis presente una ligera infección por lo que me recetó antibióticos por 3 días. Continué usando el anillo siguiendo todas las instrucciones y el martes pasado lo removí a las 10 pm para iniciar la semana de descanso. Comencé a tomar los antibióticos esa misma noche. Al día siguiente tuve relaciones sexuales y hasta entonces no me ha venido la regla.
Estoy un poco preocupada por lo escaso que fue mi ultimo periodo. ¿Debo de ponerme el anillo el día que me toca a pesar de no tener mi periodo? ¿Podría estar embarazada?

Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 feb 2013 a las 04:50
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad