Solo me bajo un dia en un periodo

Resuelto
piri - 12 abr 2011 a las 03:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 21:12
Hola, bueno espero que me puedan ayudar ya que no puedo contarle esto a mi mama, bueno mi périodo fue el 15 de febrero y estube con mi pareja el 21 de febrero y el 3 de marzo, me llego mi periodo el 13 de marzo pero solo me bajo un dia lo cual mi periodo me dura 7 dias volvi a estar con mi pareja el 24 y 26 de marzo, mi periodo me tocaba que llagara el 9 de abril pero no me ha bajado nada puedo estar embarazada.
cabe decir que nunca utilizamos proteccion, no tomo pastillas anticonseptivas, ni tomo la pastilla de emergencia espero que me ayuden lo mas posible porfavor contestenme porfa

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.613
26 may 2011 a las 21:12
Si no has usado protección ni ningún método anticonceptivo entonces es probable de que estés embarazada. Si todavía tienes el retraso, puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Los test de embarazo, vendidos en la mayoría de casos en las farmacias sin receta médica, permiten detectar la Hormona Gonadotropina Coriónica (HGC). Un test positivo indica un cierto nivel de la hormona HCG y una muy fuerte probabilidad de embarazo. La Hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a desarrollarse alrededor del décimo día de embarazo.
Te recomiendo leer:
Análisis de Beta-HCG: diagnóstico del embarazo
3
Únete a la comunidad