Regla dolorosa

Resuelto
Emilia - 8 abr 2010 a las 14:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2010 a las 18:51
Hola,
Sufro de dolores muy fuertes durante mi período, tanto que tiende a volverse un verdadero problema en mi vida cotidiana. Supongo que debe ser a causa de una mala circulación sanguínea. Me gustaría saber si esto podría mejorar si tomo aspirina? Y qué dosis debo tomar?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 abr 2010 a las 17:39
Hola,
No se recomienda tomar aspirina durante los primeros días de la menstruación debido que durante esos días el cuerpo por sí sólo secreta ciertas sustancias que aumentan la fluidez de la sangre, por lo que podría haber riesgo de hemorragia.
Para dolores de cabeza, puedes tomar paracetamol, o bien manzanilla, que además ayuda a combatir los cólicos.
Y si aún sigues sintiendo molestia, tal vez sería conveniente consultar un ginecólogo, quien te podrá recetar algunos medicamentos eficaces.
Saludos
0
Hola,

Sigues sufriendo de dolores antes o durante la regla ? Probaste el "Ice wave"??
Son parches de acupresura y son no transdermico, es decir que no entra ningún producto en el cuerpo, estimulan puntos de acupuntura.
En la mayoría de los casos, se constata una disminución del dolor de 50% en solo un minuto... Para dolores debidos a la regla suele quitártelo enseguida.
O sea que es muy rápido de comprobar (además tienes 30 días para probarlos y devolverlos si no te ha convencido).

Si quieres echarle un vistazo, te dejo el link :
www.lifewave.com/emilierivera

Un saludo
Emi
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2010 a las 18:51
¿Siempre has manifestado dolor excesivo durante tu menstruación, o has notado que recientemente se ha intensificado hasta el punto de volverse intolerable? Es importante determinar este dato para precisar si la dismenorrea es de origen primario o secundario, ya que si se tratase del segundo caso sería necesario determinar que patología la esta ocasionando. Es muy frecuente asociar dismenorrea en casos de pacientes que padecen Endometriosis. En el caso de que se tratara de una Dismenorrea primaria entonces el tratamiento bastaría con el consumo medicado de AINES (antiinflamatorios no esteroideos). Te recomiendo consultar con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad