Posible embarazo [Resuelto]

paula - 6 abr 2010 a las 22:48 - Última respuesta: Delcarmenr 2 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención
- 9 abr 2018 a las 01:05
acabo de cumplir 20. Hace 2 años y medio tuve una hija y me coloqué la t de cobre y no me la he mandado a revisar desde entonces. He tenido relacines y algunos hombres se quejan de les duele algo lo que me hace suponer q esta mal puesta; me hize una prueba y salió positiva. tengo un sangrado cafe me hizo otra y salio negativa q posibilidades hay de que este embarazada o sea un embarazo ectópico?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Duarte 116 Publicaciones lunes, 29 de marzo de 2010Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Última intervención - 7 abr 2010 a las 07:05
1
Gracias
Hola Paula, te recomiendo que te hagas un examen de descarte de embarazo pero sanguíneo (dosaje de ß HCG), ya que es más fiable que el de orina, para descartar que estés embarazada, puesto que es muy probable debido a que tu T de cobre esta movida, y hay más posibilidad de que sea ectópico, ya que el DIU (T de cobre ) es una causa de embarazo ectópico, pero también puede que no sea. Te recomiendo que vayas al Ginecólogo que es el especialista.

Gracias, Dra. Duarte 1

ha ayudado a 9220 usuarios este mes

dra. yo quisiera que me respondieras por favor , es que estoy confundida y asustada , yo tengo un hijo de 3 años pero nunca me cuide , despues d tenerlo , . y resulta ser que smpre se me atrasan 2 dias pero me baja super bien despues , y ahora me vino la regla el 24 de septiembre (fecha normal) pero en octubre no osea que ya son el 3 de noviembre y no me viene la regla , hace 3 dias me venia goteando sangre pero de color marron inicialmente luego de color rosa , y ahora ya nada quisiera saber por lo menos una hipotesis de que podria ser ayuda por fa !
Mit211 3 Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 04:03
Hola dra yo tengo una gran duda en junio me retiré el emplanon y comenzar a tomar pastillas anticonceptivas lo cual me regulo mi ciclo menstrual exactamente cada 30 días me venía mi regla ,el día 25 de agosto tuve relaciones y olvide tomar la pidora la semana pasada comenzar con piquetitos en los ovarios y mucho cansancio se supone que mi regla me devoa venir el día 8 de septiembre pero nada ya tengo dos días de retrasó lo q se me hace muy raro pues desde que tomo las píldoras era super exacta creen q podría estar embarazada
Delcarmenr 2 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 01:05
Hola doctora, estoy muy preocupada! el 7 de marzo fue la primera vez que me aplique una inyección como método anticonceptivo, 10 días después de clocarme la inyección vi el periodo tal y como decía que serian sus efectos secundarios. Tuve relaciones con mi pareja el 17 de marzo. El caso es que el 22 de marzo manche un flujo rosa además q he adelgazado un poco y siento mucha acidez. Mi ginecólogo me comento que si mi periodo es normal me tenia que llegar el 7 y aun no me ha venido! Estoy un poco preocupada, y además el 7 de abril me coloque la inyección porque ya me tocaba pues! Usted cree q sea un posible embarazo?

Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Duarte
dina36 30 Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 21 sep 2015 a las 19:05
0
Gracias
ayudenme es mi rimera vez hablar por aqui quiero saber el por que no quedo embarazada si eh escuchado hablar mucho sobre el moco cervical li veo y lo veo ea transparente gomita exterica hasta lo mas largo mi menstruacion es regular mantengo relaciones con mi pareja y nadaa
Comenta la respuesta de dina36